Logo En Pareja
Luego de 10 años desbloquea a su ex pareja y terminan casándose

Luego de 10 años desbloquea a su ex pareja y terminan casándosePexels

Confesiones

Luego de 10 años desbloquea a su ex pareja y terminan casándose

Cuando bloqueas a tu ex en redes, es probable que sea porque no lo vas a volver en la vida, esto pensaba una pareja hasta que las cosas cambiaron

Por: Sandra Franco

Al finalizar una relación de pareja, puede que una de las decisiones trascendentales sea bloquear a esa persona por el resto de tu vida, más si las cosas no terminaron bien que digamos, juras que nunca le vas a volver a hablar y que te olvidarás de esa persona que te hizo daño.

Pero ¿Qué pasaría si lo desbloqueas y las cosas resurgen a tal grado que llegas a casarte con esa persona? Esto fue lo que Nicolás Guerra vivió con su pareja, cuando terminaron él lo bloqueó y un día en el que “estaba aburrido”, lo desbloqueó y comenzó a hablarle de nuevo.

Leer tambiénVIDEO Festeja cumple con temática de Selena y rompe piñata de Yolanda Saldívar

Las conversaciones se tornaron de nuevo en una relación y ambos ya llegaron ala altar, en Tik Tok Nicolás Guerra publicó un video en donde puso fotos de él y su pareja de nombre Luis Acero, con el texto “Estoy aburrido, voy a desbloquear a mi ex de hace 10 años… ya lo supere, no creo que pase nada”.

El video continua con fotos de su enlace matrimonial, de acuerdo con Nicolás Guerra, su pareja estaba en Estados Unidos, mientras él estaba en Venezuela, cuando decidieron volver a hablarse, lo que comenzó como un desbloqueo de hace 10 años, concluyó con una boda.

@nicolasguerrera Ya lo supere ��… @luisaceror ♬ Demasiadas Mujeres - C. Tangana

La pareja recibió más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios de persona que están pensando en desbloquear a sus ex, para comprobar si pasa lo mismo, otros más los felicitan por haber logrado reconectar después de tanto tiempo y que su amor haya resurgido como el ave fénix.

El final o más bien, el principio de esta historia de amor ha hecho pensar a usuarios, hay quienes bromean que ya les falta menos para desbloquear a ese ex con el que terminaron hace tiempo, otros más aseguraron que el video es una señal para ponerse en contacto con esa persona.

Leer tambiénSe desmaya al saber que será papá de un niño en la fiesta de revelación

Los novios ahora viven muy felices, no cabe duda que si esa persona es para ti, el tiempo y el destino harán lo posible para que estén juntos como se debe, esta es una prueba de ello ¿tú desbloquearías a tu ex para comprobarlo?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios