Logo En Pareja
El nombre del comentarista se volvió tendencia

El nombre del comentarista se volvió tendenciaInstagram

Confesiones

Luis García se vuelve tendencia y recuerdan a Kate del Castillo

El nombre de Luis García se volvió tendencia después de que se diera a conocer la resolución del caso de Renato Ibarra y una gran discusión en Twitter

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El nombre del comentarista y ex futbolista Luis García Postigo se volvió tendencia en redes sociales pero no por una muy buena razón que digamos.

Luis García fue sacado a flote por una discusión que se dio entre David Faitelson y Enrique Perro Bermudez en la red social, donde las opiniones encontradas de los afamados comunicadores salieron de lo futbolístico.

El ahora famoso comentarista de Tv Azteca que junto a Christian Martinolli se han ganado la fama de ser los narradores de fútbol más queridos de todo México, Luis García se volvió tendencia por la relación que tuvo en el pasado con Kate del Castillo.

Te puede interesar:  Fernando del Solar sospecha que pudo haber tenido coronavirus

Todo comenzó cuando Renato Ibarra, jugador del América que fue acusado y procesado por golpear a su esposa, salió en libertad y perdonado, argumentando que de ahora en adelante defendería a las mujeres. Ante esto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar pero fue David Failtelson, quizá el comentarista más influyente y polémico del deporte en México, quien se pronunció en contra del jugador y su perdón.

Ante esto las cosas se pusieron más tensas cuando David contestó un Tweet de Enrique el Perro Bermúdez, argumentando que él (Faitelson) jamás trabajaría con nadie que haya golpeado a una mujer. A lo que miles de usuarios comenzaron a recordarle que trabajó junto a Luis García, a quien se le ha acusado desde hace varios años de haber golpeado a su pareja en ese momento, Kate del Castillo.

El nombre de Luis García comenzó a ser tendencia y las críticas hacia David Faitelson no se hicieron esperar, pero fue el propio Doctor García el que salió embarrado ahora si que sin deberla ni temerla ya que era el más ausente ante la problemática.

La discusión se hizo presente durante varias horas de anoche y de hoy y el nombre del Doctor García siguió siendo tendencia después de que miles de usuarios comenzaron a sacar el tema ahora en el presente. Sin embargo, el ex jugador y ahora comentarista no se pronunció ante los comentarios de los internautas.

Te puede interesar: Julio César Chávez sale en defensa de su hijo por Tik Toks

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS