Confesiones

Luis Miguel tiene las cenizas de su madre Marcela Basteri, aseguran

Los rumores y revelaciones sobre el paradero de los restos de la madre de Luis Miguel han tomado más fuerza en los últimos días. 

Por Misael Reyes

- 30/08/2020 08:46

Desde que se estrenó la serie sobre la vida de Luis Miguel, uno de los temas que han estado sobre la mesa en torno al cantante es el paradero de su madre, Marcela Bateri. Ahora se ha dado a conocer una versión que afirma que el actor tiene sus cenizas.

Sin duda la serie sobre la vida de Luis Miguel reveló diversos secretos que dejaron consternados a sus fans, como por ejemplo la desaparición de su madre, de quien se ha asegurado que el Sol de México tiene sus cenizas.

Una fuerte revelación sobre el primer capítulo de la segunda temporada de la Serie sobre la vida de Luis Miguel y diversas revelaciones y teorías, han alimentado más el paradero de los restos de su madre. Pero ahora han asegurado que el Sol tiene los restos de su progenitora.

Te puede interesar: Jaime Camil y Luis Miguel ya no son amigos, revela las razones

Hace algunos días el actor mexicano y amigo de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, Andrés García reveló diversos detalles sobre la manera en la que Marcela Basteri perdió la vida, algo que muchos ya sabían. Pero lo que más impacto ha generado es que ahora han asegurado que Luis Miguel tiene los restos de su madre.

Durante el programa “Fórmula Espectacular” que conduce Miguel Ángel Maldonado mejor conocido como El Chiapaneco, reveló detalles sobre el primer capítulo de la segunda temporada de la Serie sobre la vida de Luis Miguel, al igual que lo hizo la periodista Flor Rubio.

Ambos comunicadores coincidieron en sus declaraciones sobre lo que se verá en dicho capítulo que, de acuerdo con lo expresado por ellos, se revelará que Luis Miguel tiene las cenizas de su madre y muy probablemente la manera en la que el intérprete descubrió lo que le hicieron.

Ante dichas revelaciones tanto de los comunicadores como del actor Andrés García , las especulaciones y la espera por poder ver la continuación de la serie no se han hecho esperar por parte de los fans, aunque ninguna de las versiones ha sido confirmada.

Te puede interesar: Luis Miguel se ve MÁS JOVEN con su nuevo look

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones