Confesiones

Luna Bella conoció lo peor de su vida a muy corta edad

La controversial youtuber, Luna Bella, reveló momentos difíciles en su vida durante una sesión de maquillaje con Fernanda Blaz. 

Por En Pareja

- 24/11/2019 03:45

Una de las influencer más polémicas de la actualidad y que siempre da de qué hablar, Mujer Luna Bella, contó las partes más difíciles de su vida y que la orillaron a superarse.

Los momentos más complicados en su vida se dieron cuando aún era una niña; según comentó, su propia familia tuvo que ver con estos sucesos, lo que intensificó mucho más si situación.

Las declaraciones de Luna Bella las dio en un video con la también youtuber Fernanda Blaz, mientras esta la va maquillando poco a poco.

Luna Bella, también actriz de entretenimiento para adultos. Foto: Instagram

A lo largo del video, Luna Bella comienza a contar su historia desde los diez años de la forma más detallada posible, lo que le provocaba nudos en la garganta mientras revelaba los acontecimientos. 

Te puede interesar: Luna Bella predijo muerte de Celso Piña

Luna Bella, también actriz de entretenimiento para adultos, es una de las figuras que siempre da de qué hablar, ya sea por sus declaraciones, tweets o videos, pero parece ser que esta vez fue por hablar abiertamente de su vida.

De acuerdo con lo que dice en el video, Luna Bella asegura que a los trece años fue sufrió una violación por parte de sus primos, lo que dañó muy profundamente su personalidad y marcó sus vida por siempre. Un tema sumamente delicado siempre.

También reveló el trato que tenía con sus padres y la difícil vida que llevaba en el pueblo donde vivía. Aunado a esto, Luna Bella decidió irse de su casa por el trato que le daba su padre y por la ocasión en la que la golpeó muy fuerte. Razón por la cuál se fue de su casa a otra ciudad.

Una de las consignas que más ha caracterizado a Luna Bella son los argumentos que defienden lo que ella hace y a lo que se dedica, pero también sus seguidores le reconocen la fortaleza que ha tenido para salir adelante y ser lo que ahora es.

Durante toda la sesión de Chismellaje en el video de Fernanda Blaz, Luna Bella revela su admiración por la luna y todo lo que esta significa para ella. El video cuenta con más de 3 millones de reproducciones y ha sido una de las ocasiones en las que más se ha abierto Luna Bella al público en general y a sus seguidores. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones