Confesiones

Madonna tendrá su propia PELÍCULA donde contará su vida

Un video publicado en la cuenta de Instagram de Madonna ha desatado una gran cantidad de rumores sobre una película sobre su vida. 

Por Misael Reyes

- 13/08/2020 05:37

Una de las artistas más reconocida de todos los tiempos, Madonna tendrá su propia película biográfica en la que relatará cómo poco a poco se fue convirtiendo en el ícono de toda una generación que revolucionó al mundo.

Madonna, a través de sus redes sociales, ha dado indicios de lo que sería una película sobre su vida donde abordará todos los detalles que la han llevado a ser la mujer que es y el emblema de la música pop.

La reina del pop se unirá a la lista de cantantes que han logrado llevar su vida a la gran pantalla. Se espera que el filme sobre la vida de Madonna sea todo un éxito.

Te puede interesar: Extraño rostro de MADONNA y su foto que destó burlas

Madonna, de 61 años de edad, es considerada como una de las grandes artistas que dio el siglo XX, principalmente en la década de los 80´s, donde la reina del pop logró hacer historia gracias a su música y marcar a toda una generación.

La intérprete que ha vendido alrededor de 300 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera, contará su vida en la gran pantalla donde abordará los inicios de su vida y carrera musical hasta el momento donde tocó la cima, lugar donde ha prevalecido a través de los años.

Fue a través de su cuenta de Instagram, principalmente en un video donde se pudo apreciar como Madonna conversaba detalladamente con la guionista ganadora del premio Oscar Brook Busey-Hunt, mejor conocida por su seudónimo de Diablo Cody. En el video ambas conversan y se dicen lo siguiente:

“Todos los detalles son importantes”. Responde Madonna a la guionista cuando esta le pregunta sobre un vestido que utilizó en los 90´s.

Por esto fue que los rumores sobre una película sobre la vida de Madonna comenzaron fuertemente en Internet, la prensa y en especial entre sus fans quienes esperan con ansias que la vida de la intérprete de Like a Virgin llegue a la gran pantalla.

Mientras tanto, no se ha dado nada oficial a conocer, como se acostumbra en las grandes producciones cinematográficas, pero se espera que la película esté apenas en su comienzo y todo gracias a la publicación que despertó los rumores.

Te puede interesar: Madonna superó el coronavirus y donó un millón para vacunas

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones