Logo En Pareja
Niño decide usar vestido el día de la boda de sus papás.

Niño decide usar vestido el día de la boda de sus papás.Foto temática Pexels

Confesiones

Madre es criticada por dejar que su hijo usara vestido en su boda

Joanna Minuzzo fue atacada por dejar que su hijo usará vestido el día de su boda, ella desea que su hijo sea un niño seguro de sí mismo

Por: Nadxiely Chavez

El amor implica respeto, sin embargo muchas personas no lo entienden así y tienden a criticar las acciones de los otros. Como el caso de una madre quien fue atacada por dejar que su hijo usara vestido el día de su boda.

Fue el pasado 11 de mayo, cuando la escocesa Joanna Minuzzo se casó con su esposo Najee en Australia. De hecho el evento fue espectacular, ya que como la enamorada pareja comentó todo salió a la perfección, sin embargo un pequeño detalle en sus fotografías desató toda la polémica.

Todo comenzó días antes del tan esperado evento, Joanna le dio tres opciones de vestimenta a su pequeño hijo, pero ninguna de ellas fue del agrado para él. De hecho el niño se enamoró al instante de uno de los vestidos de una de sus hermanas.

Fue entonces cuando el pequeño, con toda la confianza y seguridad del mundo salió luciendo el vestido. Se veía increíble. Sin embargo, la decisión de la madre no fue fácil de tomar, ya que al principio Joanna se negaba Aunque rápidamente meditó la situación y se cuestionó a sí misma. Después de haber reflexionado sobre lo que ella quería para sus hijos, llegó a la conclusión de que deseaba que fueran "libres de ser quienes quieran ser".

Estoy criando niños que se sienten lo suficientemente seguros de sí mismos para ser fieles a quienes realmente son

Una semana antes de la boda, Joanna tomó prestado un hermoso vestido azul de una amiga para que su hijo lo usara ese días especial. En las fotografías se puede ver a Najee ayudando a su hijo a ponerse su vestuario, totalmente encantado. Quedaba en evidencia lo mucho que se habían divertido.

Sin embargo, dicha felicidad no fue bien vista por todos, ya que Joanna ha recibido millones de comentarios negativos al respecto. En primera instancia porque la gente cuestionó el hecho de que su hijo porte ropa de "niña". De hecho muchos aseguraron que lo hace "gay" con su decisión. Ante esto, la madre respondió que todo es bastante ridículo.

Estoy criando niños que se sienten lo suficientemente seguros de sí mismos para ser fieles a quienes realmente son

Por otro lado, y de acuerdo a lo afirmado por Joanna al Daily Mail, ella respeta las ideas de los otros.

Ser amable e inclusivo con los demás también. Tenemos una generación de adultos que temen ser ellos mismos por miedo a ser juzgados. Quiero que mis hijos sepan que la única opinión que tienen de ellos es la suya

Ante todo esto, lo que más valora Joanna de esta hermosa experiencia es que sus hijos confían y pueden acudir a ella cuando tengan problemas, sin que ella los "juzgue".

Mi hijo de siete años tiene una alfabetización emocional increíble y estoy muy, muy orgullosa de eso.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS