Logo En Pareja
Mujer llega a impedir la boda de su hijo.

Mujer llega a impedir la boda de su hijo.Foto: Captura de pantalla

Confesiones

Madre llega a impedir la boda de su hijo porque no tiene título

Una preocupada madre llegó a impedir la boda de su hijo ya que acaba de cumplir 18 años y no cuenta con un título universitario

Por: Nadxiely Chavez

Dicen que una madre nunca se equivoca y esto es precisamente lo que pensaron varios usuarios en redes sociales ante la reacción de una mujer que impidió la boda de su hijo, ya que piensa que debe esperar a tener su título universitario.

Los sorprendentes hechos ocurrieron en la ciudad de Chorrillos, en Perú y un video captó el momento en el que la enfurecida mujer ingresó a la boda de su hijo e impidió que se casara con su novia. Como se puede observar en la secuencia, la preocupada madre le dice a los guardias de seguridad que llegaron al lugar tras el escándalo, que la pareja es 'muy joven para casarse'.

¿Mayor de edad? Recién has cumplido 18 años, no sabes la enfermedad que tengo y lo que me estás causando

Madre llega a impedir la boda de su hijo porque no tiene título. Foto: Pexels

Esas palabras son las que grita la desesperada mujer mientras toma de la mano a su nuera y se dirige a su hijo que se encuentra vestido de negro. Ella alegaba que ninguno de los dos tiene una carrera.

¡18 años tiene! Márcale a su mamá, dile que la tengo acá

La mujer contó a las autoridades que los jóvenes habían decidido fugarse de sus casas para casarse a escondidas y que no contaban con la aprobación de sus padres.

¿Qué mayor de edad, señor? Recién ha cumplido 18 años, mi hijo también. Se están casando porque ellos dos se han escapado, sin autorización de nosotros, sin permiso.

¡No son nada, ni una carrera tienes! ¿Qué le vas a dar en la vida a ella? ¡Tú también! Has dejado tus estudios por casarte

El sorprendente suceso cobró mucha relevancia en las redes sociales y generó numerosas interacciones por parte de los usuarios. El clip dura solamente 2 minutos, a pesar de eso, alcanzó más de 85 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Tanto romanticismo que se van a topar con una cruda realidad, la señora tiene mucha razón

Apoyo las palabras de la madrecita sus palabras son reales

Sí, mucha razón tiene

 

TE RECOMENDAMOS