Confesiones

Madre pone límites a sus hijos a partir de las 7:30 p.m ya no está disponible para ellos 

Constance Hall ha compartido su forma de crianza: a partir de las 7:30 p.m no estará disponible para sus hijos salvo que sea una emergencia, ya que necesita de un tiempo en solitario

Por Nadxiely Chavez

-
Mujer no estará disponible para sus hijos a partir de las 7:30 p.m

Mujer no estará disponible para sus hijos a partir de las 7:30 p.m (Foto: Pexels)

La protagonista de la siguiente historia no esta de acuerdo con la frase que dice "ser madre es un trabajo las 24 horas del día", ya que ella no está disponible siempre para sus hijos, de hecho ha mencionado que a partir de las 7:30 de la tarde, ella deja de ser mamá.

Hay que tener claro que cada quien vive la maternidad de manera diferente, por eso se deben de respetar la manera en que la vive cada mujer. Como está mamá que pone límites a sus hijos a partir de las 7:30 deja de estar disponible para ellos.

Por supuesto que muchos consideraron que es una "madre desnaturalizada", mientras que otras mujeres celebraron que haya decidido tomarse un tiempo para hacer las cosas que le gustan, la nutren y la hacen crecer como individuo. Como podría ser aprender algo nuevo, ver sus programas favoritos o simplemente pasar un tiempo consigo misma.

Te va a interesar: Mujer da a luz a un bebé sin saber que estaba embarazada, ella se cuidaba con inyecciones

Constance Hall y uno de sus seis hijos. Foto: Instagram

Constance Hall es una famosa y polémica bloguera de origen australiano que anunció en una entrevista que ha decidido ponerle límites a su hijos (tiene seis) para que le permitan realizar las actividades que ella necesita para no sentirse atada o esclavizada, ya que el trabajo de ama de casa suele cansar demasiado.

Cabe señalar que en redes sociales esta madre de familia se ha caracterizado por tener un espíritu libre, una manera de pensar diferente así como una forma de crianza, razón por la que en más de una ocasión ha generado debate entre sus miles de seguidores, ya que mientras muchos le aplauden y la aman, otros piensan que no es la mejor manera de ejercer la maternidad y ponen en duda el cariño que le tiene a sus hijos.

Sin embargo, ella ha decidido que se tomará cierto tiempo para sí misma. Ya estableció un horario. Fue en una entrevista para un medio en su natal Australia donde la mujer reveló que uno de sus secretos para mantenerse sana en este tiempo en el que ha desempeñado el papel de madre de seis hijos ha sido especificar que después de las 7:30 de la tarde ya no está disponible para nadie.

Todo lo que necesiten que no sea una emergencia después de esa hora, queda a cargo de ellos por completo. Les digo 'no soy tu mamá, no estoy aquí. No soy tu esclava'

Sus palabras han causado opiniones encontradas, ya que mientras otros le dicen a Constance Hall que la labor de ser madre jamás termina, por lo que no puede olvidar que tiene seis hijos que dependen de ella, así que le sugieren que mejor trate de ser una "mujer abnegada".

Te va a interesar: Conmueve hombre que carga en brazos a su madre para que sea vacunada contra Covid-19

Ahora bien, hasta que tanto es saludable ser una madre dedicada al cien por ciento a sus hijos. De acuerdo a un artículo publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México, al menos una de cada cinco madres mexicanas presenta síntomas de depresión y la Secretaría de Salud confirmó que 1 de cada 10 madres padece de depresión post-parto.

Soy una estatua de una mujer que hace una hora te limpió el trasero y ahora está bebiendo vino y quiere hablar por teléfono con su hermana

La mujer ha mencionado que cada quién decide cómo ejercer su forma de criar. Ella ha destacado que padeció depresión y le ha costado mucho trabajo sobrevivir, por lo que no tuvo más opciones que emprender estas acciones y poner límites a sus hijos a favor de su salud mental. Aparte de que mencionó que durante un tiempo comenzó a sentir que "dejaba de ser ella" y perdió su identidad.

Como si esto no fuera suficiente, la mujer comentó que en su estilo de crianza, baña a sus hijos cada tres días, les ayuda a ser más independientes y autónomas e incluso les deja la comida en la mesa para que se cocinen solos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que la mujer tenga razón?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones