Confesiones

Mandy Moore confiesa que está embarazada revela si es niño o niña

Mandy Moore enamorada de su esposo Taylor Goldsmith revela que está embarazada y anuncia si es niño o niña, sus fans están felices con esta noticia

Por Yajaira Villarreal

- 24/09/2020 03:01

Mandy Moore confiesa que está embarazada revela si es niño o niña - null (AFP)

Cuando viene un bebé en camino, las parejas se convierten en los más felices del mundo, hacen planes, elevan plegarias al cielo para que llegue con bien sin ninguna dificultad, pero también lo anuncian a los cuatro vientos. Es el caso de Mandy More, la actriz confiesa estar embarazada y anuncia si es niño o niña

Mandy Moore eligió su cuenta oficial de Instagram para anunciar que está en un feliz embarazo y revelar si es niño o niña: "El bebé Goldsmith llegará a principios de 2021", y en seguida agregó que esperan un hermoso niño.

De inmediato las respuestas no se hicieron esperar y la foto del embarazo anunciando que era un niño se hizo viral de inmediato, lleva más de 20 mil likes y más de 800 comentarios. La popular actriz no cabe de la alegría y espera con mucha ilusión a su bebé. 

Te puede interesar: Razones por las que los hombres que no toman son mejor partido

Los mensajes no paran y le siguen llegando lluvia de bendiciones por tan grandiosas noticias. Cabe destacar que esta pareja se unió en matrimonio en el año del 2018, no les gusta mucho el escándalo, así que lo hicieron en una pequeña ceremonia privada en donde solo familiares cercanos asistieron.

La privada boda se celebró en el jardín de la casa de Mandy en Los Angeles, California. "Los dos somos gente bastante reservada, nunca me imaginé con un vestido hermoso frente a 300 personas. Será tranquilo y privado, solo para nosotros". Mencionó en su momento la actriz. 

Sin duda Mandy cumple un sueño que se propuso desde hace muchos años, la de formar una bella familia.   "No estoy segura de cuándo. En este momento, mi principal enfoque y prioridad es mi carrera, pero no siempre será así", dijo en su momento para la revista Parents.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta como actua Mandy More?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones