Confesiones

Manelyk de Aca Shore atrevida anuncia que ahora es COSTOSA

A través de sus redes sociales la chica declaró que ya no soportará muchas cosas ya que de ahora en adelante será "costosa"

Por Nadxiely Chavez

- 14/11/2019 03:46

Quien al parecer se encuentra soltera es Manelyk de Acapulco Shore, sin embargo no cualquiera entrará en su vida y corazón ya que de acuerdo a sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la estrella del reality show que está provocando suspiros en todos sus seguidores ya no va a soportar algunas cosas, de ahora en adelante es "costosa".  En una serie de fotografías en donde luce un look bastante sensual, la chica puso algunas reglas sobre la mesa.

Ataviada con un vestido negro de transparencia, unas alas sobre su espalda y un sensual sostén, la chica dejó ver que dio un cambio radical en su manera de pensar. La provocativa imagen estuvo acompañada de un mensaje.

Esto se acabó Babi por favor ahora soy costosa #costosa está por comenzar 

En cuestión de horas dicha publicación acumuló más de 63 mil "me gusta", así como miles de comentarios en donde alababan el cuerpo y belleza de la joven.

Bella como siempre, Mane

Divina

Hermosa

Una diosa

Mane solo hay una

Acapulco Shore se ha consolidado como uno de los realitys show más polémicos de la televisión, en él se muestra la lujosa vida, los vicios y las traiciones de un grupo de jóvenes que disfrutan de manera desenfrenada de su juventud en las playa más famosa de México. Sin embargo Manelyk es una de las participantes que más ha llamado la atención.

Ella es conocida por su hermosa figura, sensual actitud y su romance con Jawy, aparte de que es la chica que más desata conflictos entre los miembros de dicha emisión. Su popularidad ha ocasionado que se esté investigando sobre su pasado, el cual a palabras de muchos es bastante oscuro. Se ha mencionado que Manelyk González Barrera, su nombre real desde muy niña disfrutaba de la fiesta y las reuniones con sus compañeros del colegio Oviedo Schonthal.

Gracias a sus publicaciones se sabe que desde muy joven ha mostrado una actitud muy seductora en lo que respecta a los hombres, lo que al parecer no ha cambiado. Y ahora ha sido una vieja compañera la que aseguró que la intérprete siempre fue una mujer conflictiva, celosa y detestaba que alguien fuera más popular que ella. Sin embargo, a pesar de todas las críticas en su contra Manelyk sigue disfrutando de la vida y de los casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones