Logo En Pareja
Mapache hambriento queda atorado en máquina de comida.

Mapache hambriento queda atorado en máquina de comida.Foto: Pexels

Confesiones

Mapache con hambre se queda atorado en máquina de comida

Estudiantes dieron aviso de un mapache atorado en una máquina expendedora de alimentos, el animal tenía hambre

Por: Nadxiely Chavez

Cuando deseamos comer o satisfacer algún antojo somos capaces de todo y el mapache de un video que se volvió viral en las redes sociales es la muestra de eso. No se trata del famoso Rocket Raccoon, un personaje y súper héroe de los Avenger, sino todo lo contrario.

Aunque este personaje de ficción es bastante inteligente y antropomórfico y puede hacer ciertas cosas que hacen los humanos incluso la manera de comer, esto no quiere decir que todos sean así. Como el caso del protagonista de un video que circula por la red: un mapache que quedó atorado en una máquina de comida.

Fue en el condado de Volusia en Florida, donde oficiales de la Oficina de Sheriff tuvieron que rescatar a un mapache del interior de una máquina expendedora de alimentos, el material del video en pocos segundos se volvió viral ya que el hambriento amiguito se metió donde no debía, sin medir las consecuencias.

Mapache con hambre queda atorado en máquina de comida. Foto: Pexels

En la imagen de puede observar al tierno pero no indefenso mapache, que se quedó atorado después de buscar un poco de alimento en una de esas máquinas, populares por meter dinero y escoger así el alimento que deseas llevarte.

Así que la próxima vez que vayas a comprar a una de estas máquinas deberás tener cuidado ya que más que un chocolate o una galleta podrías llevarte un mapache, tal como ocurrió en Florida. Los oficiales acudieron al llamado de una escuela superior para liberar al tierno mapache que entró a la máquina para comer pero que no pudo salir.

Estudiantes de la escuela reportaron el suceso, ya que al momento de que ellos querían comprar unos productos, se dieron cuenta de que un mapache se encontraba dentro y así fue como decidieron informar a las autoridades de la escuela quienes posteriormente se pusieron en contacto con las autoridades correspondientes.

Conocidos comunmente como mapaches u osos lavadores son propios de América y tienen aproximadamente un tamaño mediano, ya que pueden llegar a medir entre 55 cm y 40 de alto, es un animal que generalmente vive en el bosque y cerca de los ríos, aunque ha aprendido a vivir en otras áreas.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS