Logo En Pareja
María Levy narra la mentira que Talina Fernández le dijo para que dejara el biberón

María Levy narra la mentira que Talina Fernández le dijo para que dejara el biberónInstagram

Confesiones

María Levy narra la mentira que Talina Fernández le dijo para que dejara el biberón

María Levy narra la mentira que Talina Fernández le dijo para que dejara el biberón, todos han quedado encantados por la lección que su abuelita le dio

Por: Yajaira Villarreal

María Levy narra la mentira que Talina Fernández le dijo para que dejara el biberón

María Levy narra la mentira que Talina Fernández le dijo para que dejara el biberón

Maria Levy, hija de la difunta Mariana Levy se ha confesado con sus seguidores y compartió una historia grandiosa que vivió con su abuela y que tiene que ver con una mentira que la señora Talina Fernández le dijo. Maria Levy tiene 25 años, y se ha mostrado desde muy chica como una mujer rebelde, con su propia personalidad fuerte, pero esta vez hizo una dinámica en donde contó la historia de la mentira que su abuela le dijo para que dejara de tomar biberón.

María Levy además de mostrarse con diminutos trajes de baño y hacer sesiones de fotos artísticas, hecho ella se está preparando para ser una buena fotógrafa. Le encanta estar en contacto con sus seguidores y en esta ocasión realizó una dinámica  y propuso que contaran alguna mentira que le hayan contado y fue ella la empezó primero a narrar como su abuelita le mintió. 

A través de un corto video de Tiktok Maria Levy hija de Mariana Levy explica se remonta cuando ella era una niña que le encantaba tomar biberón y tenía varios porque cada rato tomaba leche, la familia con tal de que ya lo dejara se los escondieron, pero lo que le contaron a Maria Levy fue un cuento muy chistoso con el que se tenía que conformar para comprender el por qué desaparecieron sus biberones.

Lee también: En minivestido de licra y mangas bombachas Maribel Guardia se ve de 25

 

“Yo no quería dejar el biberón porque nunca quiero dejarlo, que glorioso es tomar del biberón. Como de plano no hacía caso, un día desperté y no estaban mis biberones. Llegué con mi abuela y le dije que dónde estaban mis biberones.

Lee también: En vestido de reina y un escote cruzado Consuelo Duval impacta a Mijares

"y me dijo que vino una familia de becerritos, una mamá vaca y sus hijitos, entonces les dimos tus biberones para que pudieran tomar leche”, contó. Esta historia en donde su abuela le miente, ha causado risas porque les ha parecido muy tierna manera de hacerle entender a Maria de que era momento de que dejara el biberón.

 

Otra de las cosas que le dijeron en su infancia es que le dijeron que el sabor de la horchata era por la leche de jirafa, y fue hasta hace tres años que se enteró de que eso era mentira. Las risas en los usuarios no se hicieron esperar, Maria contó una buena historia que será difícil de olvidar. 

María Levy no se enojó con su abuela, ella sabe que en ningún momento ella le ha mentido para hacerle daño, al contrario han sido mentiras piadosas que eran necesarias para que ella creciera ya con otras cosas. Talina Fernández ha sido una gran abuela que siempre ha estado atenta a ella. La cuidó desde que su madre falleció. 

También recordó un dicho que le dijo su abuelita Talina Fernández como parte de su educación para ser buena persona.  “Me dijo, cuando amas tanto a alguien que te dice que se tiene que ir, y le compras unos tenis para que camine mejor”, recordó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.