Logo En Pareja
El hombre del año llaman a este esposo por su acción. Foto:Pixabay

El hombre del año llaman a este esposo por su acción. Foto:Pixabay

Confesiones

Marido ejemplar le sirve de silla a esposa embarazada

El amor de un hombre por su mujer e hijo quedó demostrado cuando no le importó sentarse en el suelo y servirle de silla a su esposa

Por: Alina Torres

Son cientos de mujeres a las que les toca enfrentas solas el periodo de embarazo que aunque salen adelante quienes cuentan con un esposo desean que este las ayude y demuestren el amor que sienten por ella y el bebé en camino.

Las consultas al médico mes a mes pueden resultar un tanto fastidiosas y más cuando se acerca la fecha de parto, pero sin duda resultó un marido ejemplar el hombre que le sirvió de silla a su esposa en el hospital.

Las cámaras de seguridad de hospital de Hegang, China captaron cuando un hombre al ver a su mujer cansada tras esperar turno para una consulta médica decidió servirle de silla algo que seguramente agradeció.

Marido ejemplar le sirve de silla a esposa embarazada. Foto:Captura de pantalla

A pesar de que había algunas sillas estas no eran suficientes para las personas en la sala de espera y tampoco alguna se compadeció a dar su lugar a pesar de verla en el estado en el que se encontraba.

El marido del año es como están llamando los medios a este hombre, la mujer se ve que camina de un lado a otro, se nota incomoda se toma de la cintura y sus pies parecer pesarle demasiado algo común en las últimas semanas de gestación.

De repente el hombre sin más se sienta en el piso sin causar reacción en los ahí presentes y ella se coloca viendo a la pared sentada sobre lo que es su cuello/espalda incluso su marido le ofrece agua, para después sobarse las piernas.

Este video se difundió en las redes sociales China y de inmediato se volvió viral, alcanzando más de 7 millones de vistas y comentarios positivos respecto al gesto del marido pero en desacuerdo con las otras personas que no ofrecieron su ayuda.

La saturación de pacientes en hospitales y los pocos lugares para que estas personas descansen pasa en muchas partes del mundo, como ciudadanos es bueno tener actos de caridad ante personas vulnerables como lo son ancianos, niños y mujeres embarazadas.

Te puede interesar: Mujer tendrá a su hijo número 22, ¡Está embarazada otra vez!

TE RECOMENDAMOS