Confesiones

Marqué a Jefe2 del cel de mi esposo y me contestó la amante

Una historia que divide opiniones, nos escriben para contar la historia de una mujer que descrube a su esposo con su mejor amiga y planeo toda una estrategia para dejarlo en la calle. 

Por Yajaira Villarreal

-
Marqué a Jefe2 del cel de mi esposo y me contestó la amante

Marqué a Jefe2 del cel de mi esposo y me contestó la amante

Estaba sentada en la cama cuando mi esposo me dijo que se metería a bañar, de pronto escuché que se cayó y pegó un grito, yo asustada entré para ver qué pasaba, y lo vi tirado en el piso, lo vi desmayado, llamé a la ambulancia, llegaron se lo llevaron al hospital. Yo pedí permiso en el trabajo para faltar tres días para cuidar a mi esposo.

Él seguía sin despertar, el golpe que se dio fue muy fuerte, así que tomé su celular y busqué el número de sus jefes para avisar y cuando marco a uno que decía "Jefe2", me contesta una mujer, yo pensando que me contesta la esposa del jefe de mi marido, le dije, me pasas a tu esposo por favor.

Y oh sorpresa me colgó, volví a marcar, y anda, hasta que me fijé bien si había marcado correctamente y si, el número estaba bien. Así que me fui a sus mensajes, a Whatsapp, para disculparme y mandarle mensaje de que mi esposo estaba en el hospital.

Lee también: Razones por las que el primer amor nunca se olvida

Marqué a Jefe2 del cel de mi esposo y me contestó la amante. Foto: Pixabay

Y fue en ese momento que descubrí que mi esposo tenía una aventura con una de mis mejores amigas, vi cómo ella le mandaba mensajes de que me dejara, que yo era poca cosa para él, y el sin pena le dijo que se divorciaría de mí. 

Lee también: Palabras para mi hermana que está en el cielo, nunca te olvidaré

Me dio mucho coraje, engañada por los dos, nunca imaginé que una gran amiga me quitara a mi esposo, y que mi esposo se enamorara de ella. Les cuento que yo con Karla me portaba muy bien, era mi confidente y cuando ella necesitaba de mí, siempre estuve apoyándola en todo.

Así que cegada por mi coraje, hablé con un abogado, y moví cielo mar y tierra para que las cosas quedarán a mi nombre, hice cosas ilegales y no me arrepiento. El amor que sentía se fueron también en esos mensajes de mi esposo con su amante. 

MI esposo despertó al cuarto día, lo llevaron a casa porque todavía necesitaba de reposo. Lo seguí cuidando, le hacía sus comidas, lo bañaba, lo rasuraba, todo normal como una buena esposa, hasta que me preguntó, ¿oye amor y mi celular?.

Fue cuando le dije, ¿Quieres informarle a Karla que estás bien?. Y casi le da un infarto, me dijo: ¿Ya lo sabes?, le dije: ¡Claro que lo sé!.

-Perdóname, yo no sabía lo que hacía, este accidente me hizo reflexionar, lo que quiero es terminar esa relación porque me quedo contigo.

-¿Y quién te dijo que yo quiero quedarme contigo?.

No te confundas, el hecho de que te ayude a que te recuperes, es acto de humanidad, solo eso, pero ya inicie los trámites del divorcio, y me quedo con todo.

Mi esposo me pedía una y otra vez perdón. Le dije háblale a Karla y dile que en quince días estarás bien para que pase por ti y tu ropa. Es lo único que te vas a llevar.

Y se fue de mi casa, hasta eso que no me reclamó nada de los bienes, nosotros teníamos 2 casas más, y me las quedé. Esas son de mis hijos, que si la amante te ama de verdad, le dije, construyan su propio patrimonio. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones