Logo En Pareja
Martha Higareda confiesa los amantes que ha tenido en su vida

Martha Higareda confiesa los amantes que ha tenido en su vidaInstagram

Confesiones

Martha Higareda confiesa los amantes que ha tenido en su vida

El conductor aprovechó para preguntarle: “¿Nunca has estado con nadie que no sea tu novio?”. Te sorprenderá la respuesta que brindó Martha Higareda sobre a Yordi Rosado

Por: Yajaira Villarreal


Martha Elba Higareda Cervantes, más conocida como Martha Higareda, es una actriz mexicana de cine y televisión que actualmente tiene 38 años, ya es una mujer madura, exitosa y muy transparente con su vida persona, ella no tiene pelos en la lengua, recientemente ha sido entrevistada por Yordi Rosado y se le ha cuestionado cuantos hombres ha tenido en su vida.

Yordi Rosado tuvo de invitada especial a la actriz Martha Higareda, en donde básicamente la entrevista se trata sobre la vida y carrera artística de la protagonista de "Amar te duele". Mencionó entre otras cosas que ella ha tenido que congelar sus óvulos porque ha considerado en un futuro ser madre.

Martha Higadera tiene claro lo que quiere en su vida, principalmente cuando se trata de si quiere o no formar una familia, ella menciona que si quiere, pero que aún no ha encontrado al hombre de su vida, eso sí, aseguró que quiere ser mamá en un futuro no muy lejano. 

Lee también: Así lucía Yuri a sus 15 años sin nada de cirugías

 

Como mencionamos anteriormente, Martha Higareda es una mujer muy segura de ella, y mencionó que ha tenido varios hombres en su vida, que para ser exactos confesó que han sido seis los amantes que ha tenido y la sonrisa le iluminó la cara. Se ve que ha disfrutado de su vida íntima en la que no tiene reparo en ventilar.

Lo que en realidad llama la atención es que Martha mencionó que ella ha tenido esos seis hombres, pero ellos han sido sus novios, no son personas al azar, es decir ella ha tenido una relación amorosa de novios con esos hombres. 

 

El conductor aprovechó para preguntarle: “¿Nunca has estado con nadie que no sea tu novio?”. Ella menciona que se detiene mucho en esas cuestiones de acostarse o no con alguien que no conoce bien. Prefiere estar con alguien a quien conozca bien y tenga una buena relación amorosa. 

¿Qué es lo que busca Martha Higadera en un hombre?. La actriz ha confesado que ella busca en una pareja que haya compatibilidad con la parte espiritual y la mentalidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.