Confesiones

Más que extrañar a mi ex, extraño a su familia

Si te acoplaste a la perfección y fuiste aceptada por la familia de quien en un momento fue tu pareja, también sufres ese desapego al momento del truene. 

Por María Encinas

-

Más que extrañar a mi ex, extraño a su familia (Pexels)

Cuando te acoplas a una excelente relación con la familia de quien en ese momento es tu pareja, te sientes en confianza, puedes ser tú misma y te encariñas con ellos, por eso cuando llega el truene, también es difícil soltarlos: Más que extrañar a mi ex, extraño a su familia. 

No todas las suegras son malas y todas las cuñadas te hacen la vida imposible, hay algunas que se ganan tu corazón porque te aceptan tal y como eres y sí saben que vales mucho la pena, por lo que se ganaron la lotería contigo, pero cuando las cosas no funcionan más que extrañar a tu ex, extrañas a su familia y esa convivencia. 

Si te sentiste tan bien con su familia, sobre todo en relaciones de años en los que conviviste de cerca con sus padres, sus hermanos, sus sobrinos, donde pasaste momentos buenos y complicados, cuando todo termina también es difícil soltar a su familia. 

Puedes ver: Los celos no son una prueba de amor, pero sí de inseguridad.

Más que extrañar a mi ex, extraño a su familia. Foto: Pexels.

En muchas de las relaciones, es casi imposible llevarse bien con la familia de la pareja, ya sea por la diferencia de costumbres, de carácter o incluso porque ellos deciden rechazar a esa persona porque creen que no es la indicada para entrar en ese núcleo familiar. 

Pero no en todos los casos es así, si tienes muy buena suerte y llegas a una familia en donde te tratan como parte de ellos, con quienes generas confianza, conoces hasta los problemas que vives, entonces te sientes muy a gusto en ese sitio. 

Dicen que cuando te juntas con alguien, también te estás juntando con su familia quieras o no y si sus padres y hermanos o hermanas te trataron de maravilla, no tendrás inconveniente, los haces parte importante de tu vida. 

Hasta ahí todo bien, pero el problema viene cuando la relación entre tu pareja y tú ya no funciona y deciden que cada quien por su lado, porque entonces el desapego de su familia también se tiene que dar, ya no podrás entrar y salir de su casa o tener conversaciones de horas con su madre. 

Más que extrañar a tu ex, extrañas más a su familia, extrañas esos momentos que compartiste con ellos, esas cenas, esas comidas, esos viajes, esas tardes de domingo, esas navidades, porque en verdad encajaste de manera estupenda a su lado, te hicieron sentir especial y un miembro más de ellos. 

Extrañarás esas pláticas y consejos de su madre, esas risas y aventuras con sus primos, esas complicidades con sus hermanas, esos chistes de su padre e incluso extrañarás hasta a su tía más incómoda, todo eso será complicado borrar de tu mente de un momento a otro. 

Ya no podrás visitar su casa o llamarlos con frecuencia, porque sabes que eso generaría la incomodidad de tu ex o incluso de su nueva pareja, por lo que ese desapego de su familia también es difícil, los vas a extrañar más de lo que te gustaría aceptar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones