Logo En Pareja
Más que tener algo serio, se trata de tener algo sano y mutuo

Más que tener algo serio, se trata de tener algo sano y mutuoPexels

Confesiones

Más que tener algo serio, se trata de tener algo sano y mutuo

No solo es tener algo serio y obtener el título de novio o novia, presumirse en fotos y estados en redes, se trata de tener algo sano, algo en donde todo sea mutuo

Por: María Encinas

Muchos van detrás del objetivo de tener algo serio en un romance, que no solo sea algo pasajero, algo de  amarse a escondidas, buscan el título de pareja, de novios, de algo formal y transparente, pero no aspiran a hacer las cosas funcionar, más allá de lograr la formalidad en una relación, se trata de algo sano que les haga bien a los dos y de que sea mutuo el sentimiento que se expresan. 

No solo se trata de conseguir que te llame novia o novio, que te tome de la mano y les diga a todos que ya son pareja, detrás de la fachada linda del enamoramiento deben tener algo sano, algo en el que ambos se sientan seguros, estables, se trata de que todo sea mutuo, de que ninguno de más que el otro, que los 2 sepan cuidar de su corazón, de sus ilusiones, de su valor. 

Leer también: Yo te prometí estar para ti, no detrás de ti, no te confundas

Si solo buscas que camine contigo de la mano y listo, entonces esto no durará mucho, no pasará bastante tiempo para que sus ganas de estar juntos comiencen a marchitarse, pues solo van a mantenerse juntos aquellos que luchen por no separarse, que estén dispuestos a hacer que las cosas funcionen sin hacer más heridas, sin lastimarse. 

amor
Más que tener algo serio, se trata de tener algo sano y mutuo. Foto: Pexels.

Algunos solo buscan escapar de la soltería y de la soledad, no saben estar solos y aprender a sanar, solo quieren a alguien a su lado sin darle mucha importancia a los sentimientos, tener una relación de pareja es solo el objetivo, pero no hay metas por alcanzar, tan solo dejan que todo marche así por sí solo y dejan que el destino decida cuál es el rumbo que quieren seguir. 

Incluso hay quienes solo buscan una pareja o una relación entre comillas estable, para sacarse de su corazón a alguien que los marcó, pero que por alguna circunstancia no pudieron estar juntos, solo como para aplicar el dicho de "un clavo saca otro clavo", sin tener responsabilidad afectiva, solo les interesa tener el título de novios y decir que tienen algo serio con alguien. 

Pero no solo se trata de conseguir esa relación seria en el que ambos acepten ser una pareja, se trata de que este romance sea sano, que les haga bien a los dos y no solo a uno, que estando juntos se sientan bien y estén convencidos de que están en su lugar seguro, en donde siempre anhelaron estar y que ahí se sienten en paz y con muchas ganas de que eso funcione. 

Leer también: De verdad te gusta o solo es tu necesidad de superar y llenar un vacío

No solo se trata de tener algo serio, también se trata de tener algo mutuo, en donde los dos estén dispuestos a dar el 100 por ciento para que la relación funcione, no es de que uno dé más que el otro, si quieren encontrar un equilibrio, tanto tú como él tienen que dar su máximo, estar dispuestos a abrir su corazón, a entregar lo mejor de cada uno, a sanar el pasado para que no siga doliendo en el presente. 

Una relación de pareja no solo es tener algo serio y listo, que toda la gente los vea tomados de la mano en la calle y subir fotos juntos a redes sociales, también se trata de encontrar algo sano, que les haga bien a los dos y donde cada gesto de amor sea correspondido, de el corazón de ambos lata con fuerza por lo intenso de su cariño. 

Busca algo serio en donde no te dejen lugar a dudas de si te quieren o no, busca algo serio para que te den tu lugar ante los demás, pero también cuida lo que hay detrás de una selfie sonriendo y de una tomada de mano, busca que también sea algo sano para los dos y que sea mutuo, que el amor que tú das, también sea correspondido. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios