Logo En Pareja
Me alejé pero muy en el fondo yo quería quedarme contigo

Me alejé pero muy en el fondo yo quería quedarme contigoPexels

Confesiones

Me alejé pero muy en el fondo yo quería quedarme contigo

Bien dicen que en donde ya se intentó todo solo queda dar las gracias y retirarse, por mucho que insistamos con alguien, también hay que saber perder

Por: Sandra Franco

Una relación destinada a ser, contra viento y marea va a lograr su cometido, porque es más fuerte el amor que dos personas pueden llegar a sentir, que cualquier obstáculo que se les presente, aquí como verás, hay amor en ambas partes, existe un deseo para que los dos estén juntos y puedan ser felices.

Pero esto no pasa cuando solo uno de los dos está luchando por ese amor que de paso, no es correspondido, no hay manera de que salga a flote e inevitablemente naufraga la relación, es aquí, cuando muchas personas piensan que como el capitán del barco, hay que hundirse junto a él, la realidad debería ser otra.

Leer también: No es tener algo serio, es vivir algo sano con tu pareja

Algunas personas deciden mejor alejarse aunque muy en el fondo hubieran querido quedarse junto a esa persona que aman con el alma, pero ante las circunstancias en las que ese amor se desgasta y no hay reciprocidad del otro lado ¿Qué más se puede hacer? Lo único es retirarte con dignidad y seguir tu vida.

Amar a alguien que no te corresponde en el mismo nivel es un desgaste emocional que no solo te impide que puedas amar a alguien que sí merezca tu cariño, también daña una parte de tu dignidad, al insistir en algo que no puede ser por más que te esfuerces y te aferres, por eso muchas personas deciden mejor alejarse.

Me alejé pero muy en el fondo yo quería quedarme contigo. Foto: Pexels

Por mucho que quieras rescatar algo que deseas mucho y que quieres con el alma, si ya no hay la mínima oportunidad de que la otra persona se enamore perdidamente para ti como tú quisieras ¿Para qué te quedas? Deja esas cadenas emocionales que solo tú cargas y que también solo tú arrastras. 

Bien dicen que en donde ya se intentó todo, solo queda dar las gracias, ya estamos bastante grandes para saber dónde nos quieren y dónde solo estorbamos, es momento de darnos cuenta de que tal vez sobramos con alguien y ni siquiera sabe qué es lo que él mismo quiere de la vida, rescata tu amor y tu dignidad.

Leer también: No me amabas, pero qué bien fingías y yo te creía ilusionada

Busca o espera una persona que para ella signifiques todo, que merezca tu amor y que tú puedas mostrarle ese sentimiento incondicional, que esa relación sea destinada a ser y que no tenga que decirte "me alejé pero muy en el fondo yo quería quedarme contigo".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ