Logo En Pareja
Me duele saber que preferiste a alguien más cuando yo daba todo por ti

Me duele saber que preferiste a alguien más cuando yo daba todo por tiUnsplash

Confesiones

Me duele saber que preferiste a alguien más cuando yo daba todo por ti

Me sigue doliendo recordar cómo es que yo enamorada de ti di todo lo que había en mi corazón para ofrecer y todavía con eso tú elegiste a alguien más 

Por: María Encinas

No sé qué me faltó, qué es lo que hice mal, qué es lo que tenía que hacer para que me consideraras como tu primera opción y no tuvieras que dudar que yo era para ti, pero ya esas preguntas y dudas que me albergan todo el tiempo ya no van al caso a estas alturas, pero me duele saber y reconocer que preferiste a alguien más, que decidiste irte con otra persona cuando yo daba todo por ti. 

Es imposible que te olvide de la noche a la mañana, incluso no puedo dejar de quererte y por más que quiero sacarte de mi mente no puedo hacerlo, todavía me duele saber que yo no fui tan importante para ti, que preferiste a alguien más para estar a tu lado cuando yo daba todo por ti, cuando me desvivía por complacerte, por estar siempre que me necesitabas. 

Leer también: Más que tener algo serio, se trata de tener algo sano y mutuo

Quizás ese fue mi error, estar ahí de manera incondicional y siendo tu más fiel compañía, pues pensaste que estaría para ti siempre ayudándote y apoyándote en todo, pero en cuanto ya no te hiciera falta podrías hacerme a un lado tal y como lo hiciste, mi error fue ponerte en un pedestal que no merecías y ponerme a mí en segundo lugar cegada por el amor que te tenía. 

Pareja
Me duele saber que preferiste a alguien más cuando yo daba todo por ti. Foto: Pexels.

Era tan grande mi amor por ti que jamás me di cuenta que tú no eras para mí, que no estabas a la altura de mis sentimientos, estaba tan ciega de cariño que yo te admiraba, que estaba dispuesta a soportar cualquier cosa con tal de estar contigo y demostrarte que de verdad quería algo serio contigo y quería quedarme contigo para toda la vida. 

Me dejé en segundo lugar, muchas veces me olvidé de mí misma, de mi dignidad, de mi amor propio con tal de complacerte, de no hacerte enojar, de estar bien contigo y de no realizar algo que te molestara, me esforzaba por ser la mejor ante tus ojos, por demostrarte lo mucho que te quería, lo feliz que podríamos ser juntos, pero tú nada de eso valoraste. 

Algunas veces me diste migajas de tu cariño y atención y me hacías pensar que igual me amabas, porque si algo tengo que reconocerte es que actuabas muy bien y fingías perfecto que te importaba, y con eso yo me conformaba y hasta me alimentabas el ánimo para seguir creyendo en ti, luchando por lo nuestro, porque algún día pensaba daría frutos. 

Leer también: Quédate con quien puedas ser siempre tú y te ame tal como eres

Sin embargo me desgaste tanto por ti, entregué mis mejores esfuerzos y tú me hacías pensar que ninguno era suficiente, y es que no es que fueran insignificantes, es que tú no podías verlas con el corazón, porque ese ya lo tenías empeñado con alguien más, pero no me lo dijiste desde el principio, no lo aclaraste, no me lo advertiste. 

Por eso es que cuando te alejaste de mi lado para irte con alguien más, me dolió hasta lo más profundo y me dejaste con la dignidad y el amor propio por los suelos, porque me sentí usada, rechazada y como una ilusa que estaba ahí sirviéndote en lo que necesitaras, pero en realidad tú ya tenías otros planes, ya tenías a alguien más a tu lado. 

Y aunque sé que no mereces mis lágrimas y ni un poco de cariño de mi parte, es imposible que no me duela el ver cómo elegiste a alguien más cuando yo te daba todo, porque yo siento que nada te hizo falta aquí, si siempre fuiste por delante, pero al final de cuentas no valoraste nada y preferiste irte de aquí, ojalá que a su lado encuentres ese amor que crees que aquí no te di. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios