Logo En Pareja
Me enamoré de dos mujeres y me dejaron solo como un perro

Me enamoré de dos mujeres y me dejaron solo como un perroUnsplash

Confesiones

Me enamoré de dos mujeres y me dejaron solo como un perro

"Nunca en tu vida vas a encontrar una mujer como yo, te quedarás solo como un perro", me dijo mi novia, cuando terminamos nuestra relación

Por: Yajaira Villarreal

No me da pena confesarles que no he sido un buen hombre, cometí errores de los que me arrepiento, mi historia es para que muchos valoren lo que son, lo que tienen y lo que no, ya que por algo pasan las cosas.

Cuando terminé con mi novia hace ya 8 meses me dijo: "Nunca en tu vida vas a encontrar una mujer como yo, te quedarás solo como un perro", aquella vez todo se me salió de control, estaba yo siendo infiel, había conocido a otra chica, y la verdad es que me enamoré de las dos.

Las dos me trataban muy bien, una cosa llevó a la otra yo por mi trabajo viajaba mucho, así que programaba mis tiempos para estar unos días con una y  otros días con la otra, al principio creía que con Lucy, una mujer linda y sencilla me casaría porque la amaba intensamente.

El hombre que se enamoró de dos mujeres. Foto: Unsplash

Pero cuando conocí a María, me sentí atraído, desde que la conocí me sentí conectado con ella, era muy atractiva, pensaba que solo sería algo pasajero, nunca me atreví a decirle que yo tenía novia, me sentía tan bien con toda esa magia que provocaba que no quería separarme de ella. 

Se que soy un patán para muchas personas pero esto de verdad pasa y no lo hice para dañarlas, aunque al final las cosas se salieran de control. Yo me compre dos celulares, uno para cada una de ellas, es decir que cuando estuviera con una, no entrara nada de evidencia de la otra.

y cada una podía ver mi celular sin encontrar nada. No maneje redes sociales por lo mismo, yo no quería perder a ninguna de las dos. 

Hasta que un día cometí un error, me equivoqué de teléfono y cuando llegue con Lucy, estébamos juntos ese día en un hotel, yo como siempre dejé mi celular en la mesita de al lado, estábamos muy a gusto cuando empiezan a llegar muchos mensajes, yo pensando que traía el celular correcto, le dije "Contesta amor".

Y ahí estaban los mensajes de amor que me mandaba María. Fue el fin de mi relación, ella le llamó por teléfono y en un segundo ambas sabían que yo las estaba engañando, me sinceré con mi novia Lucy le dije que me enamoré de las dos.

Pero era obvio que no comprendería. Ambas me dejaron, me dejaron como me merezco: ¡SOLO COMO UN PERRO!.

Te puede interesar:

Mi ex quiere que lo agregue a mi face, cuando yo ya amo a otro

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS