Logo En Pareja
Me enamoré de quien viene, me desordena, me confunde y se va

Me enamoré de quien viene, me desordena, me confunde y se vaPexels

Confesiones

Me enamoré de quien viene, me desordena, me confunde y se va

Me enamoré de aquel que no sabe lo que quiere, de aquel que un día me ama, pero al otro no se acuerda de que existo, solo viene a confundirme y luego se marcha

Por: María Encinas

Dicen que en el amor no se manda y que al corazón no se le ordena a quién querer, sencillamente cuando menos te das cuenta ya comienzas a extrañar a esa persona, a querer estar cerca, a conocer más sobre su vida, y justo eso me pasó, solo que yo me enamoré de la persona menos indicada, de quien viene, me desordena, me confunde, me ilusiona y se va para desaparecer un rato, después regresa. 

El corazón se enamora sin permiso y por un lado está genial que pongas los ojos en alguien increíble y que jamás imaginaste que alguien así existiera, pero el problema está cuando cupido te flecha con quien las cosas no van a llegar a nada y solo te trae en un sube y baja de emociones, yo me enamoré de quien viene, me desordena, me confunde y se va dejándome desorientada y sin saber qué hacer con este sentimiento

Leer también: El peor sentimiento es descubrir que no significas tanto para alguien que amas

Sí, quizá la culpa es mía por ilusionarme y enamorarme de alguien que no sabe ni qué es lo que quiere en su vida, por dejarlo tomar el control de mis sentimientos, de mis emociones y permitir que me manipule a su antojo, pero es que salir de ahí no es tan fácil, pues siempre mantengo la esperanza de que va a cambiar y se pueda dar esa relación tan bonita con la que tanto sueño. 

Pareja
Me enamoré de quien viene, me desordena, me confunde y se va. Foto: Pexels.

Me enamoré de la persona menos indicada, eso ya lo entendí y muchas veces me he culpado por no saber elegir, pero es que el amor llegó sin esperarlo, solo pasó, quizá desde un principio él me dio señales de que no era el correcto, pero yo enamorada e ilusionada todo lo veía increíble a su lado, y es que era tan feliz con solo pensar que a su lado podría crear esa maravillosa historia de romance que tanto anhelaba. 

Pero con el tiempo me di cuenta que no me amaba con la misma intensidad que yo, que nada era mutuo, que aquí la única que entregaba el 100 por ciento era yo, le puse mi corazón en descuento, pero aunque todo eso ya lo sé, se me hace tan difícil dejarlo, alejarme, y es que me enamoré de alguien que viene, me llena de mimos por un rato, me promete, me hace sentir especial, pero luego la magia se termina. 

Viene, me llena de ilusiones, me hace creer que sí me ama, que sí le importo, yo le doy mi voto de confianza y le brindo otra oportunidad, me hace sentir que soy su todo, pero después se marcha, se desaparece, me confunde su actitud, me hace sentir que soy un cero a la izquierda después de todo, se marcha por días y después regresa como si nada con cualquier excusa. 

Leer también: Enamórate de quien le importes y olvida a quien no se esfuerza por ti

Cuando estoy armándome de valor para dejarlo, terminar con este juego en donde no sé ni qué papel juego, aparece frente a mí para llenarme de ilusiones, para decirme que tiene una extraña manera de amarme, pero que sí le importo, y termino por caer en su trampa para que después se repita el mismo ciclo, solo viene, confunde y se va. 

Ya no quiero seguir auto engañándome diciéndome a mí misma que sí me ama, pero a su modo, que va a cambiar y que pronto me brindará esa estabilidad que tanto estoy esperando, pero es tan complicado, esta relación es uno de los vínculos más difíciles que he intentado romper sin éxito, tal vez porque dentro de mí existe esa esperanza de que llegue a funcionar. 

Hace que me confunda con sus actitudes, porque a veces siento que sí me ama, y a veces siento que no le importo en lo absoluto, mientras que yo lo quiero siempre, ayer sentí que le gustaba y que no podría dejarme jamás porque somos el uno para el otro, pero hoy siento que ya no somos nada, me confunde, a veces me trata como si fuera su mundo y en otras ocasiones como si fuera una más en el mundo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios