Logo En Pareja
Me enojé con mi padre y no se si pueda perdonarlo

Me enojé con mi padre y no se si pueda perdonarloPixabay

Confesiones

Me enojé con mi padre y no se si pueda perdonarlo ¿Qué hago?

Me presenté embarazada en su casa, y me corrió, sus palabras hirientes me dolieron tanto que no se si pueda perdonar a mi padre

Por: Yajaira Villarreal

Siempre que mi novio me visitaba, mi padre siempre renegaba, "Si no te metes en un hora de las greñas te voy a meter", me gritaba el hombre que me dio la vida, eso me daba mucho coraje porque mi novio era una buena persona. 

Yo tenía 21 años, como pondrá darse cuenta no era una niña, si es verdad que no conocía el mundo como mi padre, pero él no me daba oportunidad de descubrirlo, al principio creía que era parte de la protección que dan los padres a los hijos. 

Un día mi hermano bautizó a su pequeño hijo y yo fui madrina, como cosa normal y como ya sabían que el era mi novio, pues lo invité y llegamos tomados de las manos a la iglesia, y ahí sucedió todo.

Un padre que no comprende a su hija, causa dolor emocional. Foto: Pixabay

Mi padre me miró y lo pude ver en sus ojos, estaba molesto, mi madre era más tranquila en ese aspecto. Pronto la misa terminó y de pronto en la reunión mi padre me hizo un escándalo, me dijo que era una pecadora.

Que no debí llevar a mi novio a la misa que porque era un lugar sagrado y que solo la familia podía estar presente en el bautizo. Mi papá me dio una bofetada, yo me puse a llorar, le hable a mi novio para que viniera por mi.

Ese día entendí que mi lugar ya no era en mi casa, sino fuera de ella, mi padre era un agresivo y no lo podía soportar, me fui con mi novio, e hicimos una vida juntos durante tres años, yo no volví a casa, porque mi padre me mandó decir que para él estaba muerta.

Mi madre y yo nos veíamos a escondidas, pasaron tres años y yo salí embarazada, realmente eramos muy felices, y yo tenía el sueño de conciliarme con mi padre para que todo sea perfecto, así que fui a casa de mis padres.

Mi mamá nerviosa me abrió la puerta y cuando estaba yo sentada en la sala, escuche los pasos de mi padre, inconfundible, me ve y me dice: "Para eso te largaste con ese imbécil, para que te embarazara". 

Yo sonreí, nerviosamente lo hice. "Papá, tu sabes porque las cosas se dieron así, solo quiero que nos llevemos bien, ahora que tendrás un nieto". Apenas iba a pararme para abrazarle cuando el me dijo que me largara de su casa.

"Lárgate, no eres bienvenida aquí, te dije que para míi estabas muerta".

Nunca entenderé a mi padre, y no se si pueda perdonarlo. Mi esposo y yo somos muy felices, mi madre viene a mi casa a escondidas de mi padre para disfrutar a su nieto, por el momento mi madre es un rayito de luz en mi vida. 

Pero mi padre, no sé que es lo que le provoca tenerme tanto odio. 

Te puede interesar:

¿Por qué un hombre es más infiel que la mujer?

Cómo volver loco a un hombre mayor en la cama

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS