Logo En Pareja
Me quiero por todo lo que he superado en silencio y a solas

Me quiero por todo lo que he superado en silencio y a solasPixabay

Confesiones

Me quiero por todo lo que he superado en silencio y a solas

Tú eliges si quieres ser una mujer fuerte e inquebrantable, que nadie te diga que no puedes o que no tienes otra opción. 

Por: María Encinas

"Me quiero por todo lo que he superado en silencio y a solas", es una de las frases que todas las mujeres deberían repetirse a diario, pues en la vida se enfrentan a muchos desafíos que la vida les impone. 

Las mujeres tienen que lidiar a diario con diferentes rivales que ocultamos detrás de una máscara de felicidad y de fortaleza, por eso mereces que a diario te repitas lo siguiente: "Me quiero por todo lo que he superado en silencio y a solas". 

No se es fuerte por gusto, los golpes de la vida te van enseñando cómo debes enfrentar cada situación inesperada, tampoco se es fuerte porque puedas con todo, pues hay ocasiones en que todos los pendientes te rebasan y no encuentras la solución, lo único que se quiere es salir corriendo. 

Puedes ver: Conoce a mi padre y verás por qué espero tanto de un hombre.

mujer que se ama
Me quiero por todo lo que he superado en silencio y a solas. Foto: Pixabay.

Sin embargo, ser fuerte y superar obstáculos aún cuando nadie sepa que estamos luchando contra ellos, es pensar en cómo solucionar los líos, enfrentar la batalla y seguir caminando bajo la tormenta hasta vencer. 

Una mujer fuerte y que supera cualquier cosa, es aquella que acepta que no está bien como quisiera, pero sigue de pie dando la pelea, puede caer, pero segura está de que en el suelo no se va a quedar. 

La vida está llena de obstáculos y retos, mismos que hay que superar, pero también la vida es bella, por eso lucha por ti, gana tus batallas, toma tu tiempo y resurge como Ave Fénix, eres valiente y lo puedes lograr. 

Las oportunidades no llegan, se buscan, así que debes creer en ti y en tus capacidades para mejora en cualquier ámbito, libérate de tus miedos, recuerda que tú misma pones los límites, así que tú decides hasta dónde quieres llegar. 

A diario se aprenden cosas nuevas, a diario salen nuevos retos y también a diario se tiene una nueva batalla para luchar, así que prepara tus mejores herramientas para salir victoriosa de tus demonios y miedos. 

Admírate, valórate y ámate, y no olvides que eres una mujer fuerte que sabe cómo pelear sus batallas, todos los días no olvides recordar y repetir esta frase dedicada a ti, "Me quiero por todo lo que he superado en silencio y a solas".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.