Confesiones

Meghan Markle y príncipe Harry planearon salida antes de casarse

Una biografía revelará los secretos de la pareja y de la realeza, quien teme su publicación. Meghan y Harry planearon su salida de la realeza antes de casarse.

Por Misael Reyes

- 12/06/2020 07:58

Cada vez la pareja de los ex duques de Sussex siguen dando más sorpresa después de ya no pertenecer a la realeza británica. Ahora se ha revelado que Meghan Markle y el príncipe Harry planearon su salida de la realeza antes de casarse.

Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra han estado en el ojo del huracán desde su matrimonio y desde que se separaron de la realeza británica. Ahora una publicación revelará los planes que tenían de alejarse de la familia real.

Los secretos de los ex duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry no terminan de aparecer. La familia real teme de la biografía elaborada por la pareja revele más secretos de todos los miembros de la realeza británica.

Te puede interesar: Así es la lujosa mansión de Harry y Meghan Markle en Los Angeles

Una biografía sobre Meghan Markle y el príncipe Harry tiene temblando a la familia real británica. Dicha obra fue elaborada con testimonios de la pareja durante un viaje que realizaron a Sudáfrica y con testimonios que se recogieron de diversos amigos muy cercanos al príncipe Harry y a Meghan Markle.

Dicha biografía que se publica hasta el mes de agosto y que lleva por nombre Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family Finding, ha estado siendo filtrada por partes que han revelado algunos detalles de la vida de la pareja. Como por ejemplo que el príncipe Harry se sentía infeliz con su vida dentro de la familia real, a quien se refieren como La Firma, y que Meghan se sentía vulnerable, razón por la cuál comenzaron a planear su salida desde antes de casarse.

Se ha dado a conocer que tanto el príncipe Harry como Meghan esperan con ansias la publicación de la biografía para que quede claro todo lo que han hecho así como algunas de las actitudes que han tomado a lo largo del proceso del matrimonio a la salida de Inglaterra.

La pareja ahora radica en California en una lujosa mansión con su pequeño hijo Archie, a quien le dedican la mayor parte de su tiempo.

Te puede interesar: Príncipe Harry abre su corazón sobre el futuro de Archie

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones