Logo En Pareja
Mensajes que nunca debes enviar a un hombre casado

Mensajes que nunca debes enviar a un hombre casadoPixabay

Confesiones

Mensajes que nunca debes enviar a un hombre casado

La tentación es grande pero hay que pensarla dos veces o más para no enviar mensajes a un hombre casado

Por: Yajaira Villarreal

Un mensaje por más inocente que sea, siempre tendrá reacción, estas suelen variar dependiendo del contexto, no es lo mismo que preguntes ¿Hola que haces?, a un amigo, que a un hombre casado a las 12 de la noche. ¿Cuál es el propósito de despertar a un hombre que ya duerme pñlacidamente al lado de su esposa?. 

Whatsapp es una de las plataformas digitales que enlaza y forma muchas parejas, es un canal para hacer felices o infelices, también se dice que Whatsapp es causante de muchos divorcios, por facilitar la infidelidad, es como el perfecto complice de los infieles. 

Ahora bien si no quiere ser parte de este circulo de conversaciones en donde una cosa lleva a la otra, tenga bien firme la idea de que no tiene que enviar mensajes a hombres casados que pudieran desatar alguna duda. Un hola puede cambiar tu vida si se lo mandas al hombre equivocado. 

Mensajes que no debes enviar a un casado. Foto: Pixabay

Te dejamos una lista de mensajes que NO debes enviar a un hombre casado, esto evitará sitauciones incómodas, como por ejemplo que su esposa los lea y te arme un escandalo en tu trabajo por quererle bajar al esposo.

"Hola hermoso, ¿qué haces?"

Un mensaje sugerente del que te puedes arrepentir, recuerda que toda situación en la actualidad, empieza con un mensaje. Si de verdad no quieres que se mal interprete evita enviar este tipo de mensaje, ni de día, ni mucho menos de noche.

"Te ves guapísimo y sexy hoy"

Este es un mensaje demasiado explicito, es coqueteo puro, en toda la extensión de la palabra, sabes que es demasiado arriesgado enviar un mensaje así. Te podrías involucrar con un hiombre casado y salir lastimada de tu corazón. 

"Me siento triste, ¿puedes venir a mi casa?"

Otro mensaje que deberíastener prohibido enviar, si tus inteciones son que solo te de apoyo moral, es mejor que sea en un lugar público y en donde no quede duda de que tus intenciones son otras. 

Tu sabes que estando solos puede pasar cualquier cosa, enamorarse, besarse, acostarse y complicar la relación que tenían de amigos, y trasnformarse en infideldidad de su partem y tu entrarías en el papel de una amante robamaridos, o destruyehogares.

Te puede interesar

Preguntas que se debe hacer una amante para no sufrir

TE RECOMENDAMOS