Confesiones

Mentiras que dice un hombre para llevarte a su habitación

Los hombres que solo quieren tener intimidad con una mujer, siempre dirá mentiras y acá te mostramos las más típicas

Por Yajaira Villarreal

-
Mentiras que dice un hombre para llevarte a su habitación

Mentiras que dice un hombre para llevarte a su habitación

Habiendo tantas dinámicas para que un hombre enamore a una mujer y poder estar con ella por voluntad de ambos, hay hombres que prefieren elegir decir mentiras y no convencer con la verdad. ¿Cuáles son las mentiras más típicas que dicen los hombres para convencer a una mujer de ir a la cama con ellos?. Acá te las contamos todas.

Para algunos hombres que ya se encuentran con pareja, pero que prefieren seguir haciendo de las suyas como si estuvieran solteros empiezan a llevar a cabo planes de conquista de bajo nivel y empiezan a enredar mujeres con mentiras, les hacen creer cosas que no son.

Las mentiras que los hombres dicen para llevar a una mujer a la cama, son basadas en uno de los dichos: "En la guerra y el amor todo se vale", pero esta es mal implementada porque los que mienten no aman, solo buscan un objetivo y la mayoría de las veces ese objetivo es llevarte a la cama.

Lee también: ¿Cómo llamar la atención cuando te ignora?

Mentiras que dice un hombre para llevarte a su habitación. Foto: Pexels

Mi novia no me comprende es bien celosa y tóxica:  Cuando un hombre empieza hablando mal de su pareja no es señal de que ellos quieran expresar sus sentimientos, es señal que no es un caballero. Los hombres dicen eso porque quieren convencer a sus conquistas y sientan lástima por ellos y los quieran proteger de la novia celosa. 

Te juro que me voy a divorciar de mi esposa: Esta mentira la escuchan cientos de mujeres en el mundo, los hombres que andan de infieles siempre fingen que tienen todo controlado y mienten para conseguir llevar a todas a la cama o en el peor de los casos tienen amantes durante muchos años con esa promesa que nunca van a cumplir.

Lee también: ¿Cómo llamar la atención de un hombre sin hablarle?

Vamos a ver películas no va a pasar nada, te lo juro: Esta es otra de las mentiras que dicen para llevarse a una mujer a la cama y hacerles creer que son santos y que van a poder controlar sus instintos. 

Vamos a un lugar más cómodo para platicar: Muchas de las ocasiones cuando una pareja sale a bailar o a cenar en buen plan y de pronto el hombre sugiere que vayan a otro lugar, que necesitan estar solos, esta es una táctica que hacen creer que solo platicarán, pero las cosas tienen otras intenciones. 

Necesito verte me siento triste y te extraño: Hay hombres que mienten al decir que se sienten tristes y que requieren de apoyo emocional, y una cosa lleva a la otra, lo extraño es que siempre terminan en la  habitación. 

Tengo novia, pero me estoy enamorando de ti: Con tal de convencer a una mujer, les hacen creer que están enamorados, pero que le den tiempos para poder terminar con ella, o en él, pero de los casos, terminan diciendo que por lástima no terminan la novia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones