Confesiones

Mentiras que dicen los hombres cuando andan de infieles

Cuando un hombre anda de infiel, es capaz hasta de negar que tiene novia, esposa, hijos, están dispuestos hasta de cambiarse el nombre con tal de lograr que esa mujer les haga caso en una relación clandestina con mentiras

Por Yajaira Villarreal

- 14 de Junio de 2021 - 09:03 hs
Mentiras que dicen los hombres cuando andan de infieles

Mentiras que dicen los hombres cuando andan de infieles

Nunca sale nada bueno cuando un hombre miente, llega un momento en que ellos quieren probar nuevas aventuras, no se sienten felices o solo quieren novedad en su vida, aclarando que nada justifica que engañe, que sea infiel, porque nada le cuesta hablar con su pareja, terminar formalmente la relación y empezar una nueva vida, pero no, a ellos les encanta hacer daño, les encanta mentir, es como un reto andar con mujeres a pesar de estar casado.

Hay hombres que viven doble vida por muchos años, luego con el paso de los años aparecen medios hermanos, esposa uno, dos tres, novias etcétera, hoy no es que hablemos mal de todos los hombres, hoy plantearemos lo que hacen estos tipos de hombres para enamorar a otra mujer que no es su esposa.

Los infieles suelen mentir constantemente, tienen hasta suerte porque se manejan de diferentes maneras, algunos son muy serios y ante la sociedad suelen tener una reputación intachable, pero como dice el dicho "cuídate del agua mansa", y también están los que son demasiado extrovertidos, platicadores y alegres, esto les facilita tener otras mujeres, pero hay un detalle, mienten no solo a la nueva aventura, también mienten a la esposa.

Lee también: Acciones que hace un hombre decepcionado de la mujer que ama

Mentiras que dicen los hombres cuando andan de infieles. Foto: Pixabay

Los hombres infieles suelen mentir y acá te contamos la lista de mentiras que comúnmente dicen para conquistar otras mujeres, para llevárselas como dicen vulgarmente a la cama. ¿Qué mentiras dicen?, ¡Toma nota!:

"Ella no es mi amante, es solo una amiga, estás alucinando y si no me tienes confianza, terminamos": Esta frase la usan los hombres para ponerse el guarache antes de espinarse y advierte para manipular que si no le tiene confianza es mejor terminar... ¡Qué listo!.

"Huelo así, porque fue cumpleaños de una compañera de trabajo, así huele ella, pero no vengo de ningún otro lado como crees, deja de ser tóxica": Recuerden que los hombres que mienten siempre querrán echarte la culpa de todo o por lo menos que te sientas mal por dudar de ellos.

"Ya mi esposa no me atiende, dormimos en camas separadas":Esta mentira es la número uno, cuando se trata de convencer a la amante de que está solo y desatendido, es un anzuelo que lanzan para que salga una valiente que diga: "Pobrecito, yo lo atiendo". 

"No te puedo llevar conmigo porque es una reunión de puros hombres", con esta excusa logran que la esposa se quede en casa y de esta manera tener libertad de irse con otras mujeres, porque saben que la esposa no saldrá de la casa. 

"Te amo, pero necesito tiempo para divorciarme": Los hombres de la promesa eterna, la que le dice que si se va a divorciar, pero nunca llega ese día, pueden pasar años engañando, es que pasa algo extraño, si andan de infieles por qué mejor se separan de la esposa y ya, pero no, quieren tener todo, creen que se merecen todo.

"No sé quién es la que me manda mensajes así, no la conozco", fingen que no saben por qué la persona que tiene registrado como "mecánico", le dice: "Te extraño mi amor, la pasé muy bien anoche". Saben que los hombres cuando se sienten descubiertos se sienten los ofendidos.

"Estoy con mi esposa solo por mis hijos": Esta es otra de las típicas mentiras que dicen los hombres para mantener una relación extramarital, cuando la amante los presiona, ellos de inmediato se defienden diciendo que están con la esposa por los niños.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Confesiones