Confesiones

Mentiras que siempre dirá un infiel que se casa con su amante

Los hombres que dejan a las esposas y se casan con sus amantes, ellas están destinadas a escuchar más mentiras que verdades

Por Yajaira Villarreal

- 15/10/2020 05:04

"Ya olvidé a mi ex", "Ya no la amo, ahora te amo a ti", "Nunca la amé, solo estaba por mis hijos", estas y otras frases más son las que siempre escuchará la amante. En diversas historias que hasta nuestra redacción han llegado, se muestran distintos casos en donde un infiel termina dejando a la esposa y se casa con la amante.

Dicen por ahí que lo mismo que le hizo a su esposa se lo hará a la amante, porque ser infiel no es gripa, no es que un día lo es y a los días no. Lo pero es que las dudas son las que más atacan a la amante.

Si se tarda en llegar a casa después del trabajo, ¿Qué escusas podría decir el infiel que la amante no haya escuchado ya?. Cuando el hombre se junta o le da la prioridad a la amante no existe el momento perfecto de la felicidad.

Te puede interesar: Las personas que hablan solas son las más exitosas e inteligentes

Algunas mujeres que se casaron con el marido infiel de otra, aseguran que era más felices cuando ellos no se separaban de su esposa, porque esos momentos de felicidad momentánea se desvanecen cuando ya hay una relación de verse todos los días.

El infiel siempre dirá que ya cambió, cuando ni siquiera ha ido a terapia con la nueva pareja para hacer más fuerte la relación y aceptar sus errores. Le dirá lo que la amante quiere escuchar para seguir teniéndola dominada y ciega.

Un infiel nunca deja de serlo, las mujeres que se enamoran de hombres casados, saben que ellos al dejar la esposa por ellas, es 100 por ciento de probabilidad que el infiel termine engañándolas también a ellas.

Las amantes no conocen del todo al hombre, solo saben de momentos pasionales, de dinero por horas y de alegría, no le toca pelear con él, discutir temas del hogar, del dinero que no alcanza o de las colegiaturas de los niños.

Te compartimos las mentiras que siempre dirá un infiel aunque se haya casado con la amante:

"Te juro que a ella ya no la amo"

"Tú te convertiste en mi todo, ella no me valoró"

"Llegaré tarde porque tengo mucho trabajo, no me esperes, duérmete mi amor"

Y no solo dirás esas mentiras, los primeros días ellos comparan lo que tienen con lo que tenían con la esposa, desde como cocinaba, tendría la casa limpia o no, la manera en doblar la ropa, o de usar la ropa, el perfume que le recuerde a ella, en fin.

No sólo es cambiar a la esposa por la amante, ellos pasan un proceso que se les convierte en el mismo infierno, luego andan de arrepentidos y pidiendo una segunda oportunidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que los hombres infieles cambien algún día?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones