Confesiones

Mereces a alguien que haga más lindo y mejor tu mundo no quien venga a arruinarlo

Mereces estar con una persona que vea lo maravilloso que eres, lo valore y te cuide como si fueras el diamante más costoso, exclusivo y difícil de conseguir que existe

Por Nadxiely Chavez

-
Mereces a alguien que te ame.

Mereces a alguien que te ame. (Foto: Pexels)

Cuando conocemos a nuestro primer amor, se nos dice y aconseja que el amor "DEBE" soportarlo todo, que tenemos que luchar porque no muera y dejar pasar algunos comportamientos de la otra persona con el objetivo de seguir a su lado y siguiendo esta norma entramos en relaciones que no nos hacen felices, sino todo lo contrario nos llevan a un estado de confusión y dolor.

Nunca se nos dice que si bien es cierto se debe luchar por el amor, cuando éste empieza a ser abusivo, nos causa ansiedad y tristeza ya no puede definirse como tal y lo mejor es alejarnos de esa personas. Recuerda siempre que mereces a alguien que haga más lindo y mejor tu mundo no a quien venga a arruinarlo. Tienes que estar a tu lado un ser que dibuje una sonrisa en tu rostro, no que llegue a borrarla.

Claro que se lucha por amor, pero con una persona que esta dispuesta a hacerlo contigo, si debes tratar de alimentarlo, pero con una ser que dará la misma cantidad de detalles que tú, por supuesto que se debe soportar por amor, pero jamás situaciones que pondrán en peligro tu integridad física y emocional. El amor a veces su sufre, pero cuando el dolor ya esta rebasando todo límite y son más las situaciones desagradables que aquellas que te dan felicidad es la señal de que lo mejor es volar a otro lugar.

Te va a interesar: Usuarios critican duramente a la hija de 13 años de Jennifer Lopez

Mereces a quien te ame y valore. Foto: Pexels

Si eres entregado en tus relaciones, siempre tratas de que la otra persona sea feliz, mereces lo mismo, alguien que se esfuerce por darte tranquilidad y que no te la quite con celos, desconfianza y reclamos. Si has trabajado porque la convivencia sea sana, por supuesto que mereces lo mismo un ser que te proporcione paz, diversión y momentos que quedarán en tu memoria por siempre.

Siempre, pero siempre vas a merecer lo mejor, una persona completa que sepa cómo dar amor. Jamás te conformes con poco, si bien es cierto que debes de dar sin esperar nada a cambio, debes recordar que el amor es recíproco. De estar dando y dando cuando menos pienses te habrás quedado vacío.

El amor no es fácil, es un trabajo diario que contrario a otras actividades es en equipo, es decir sin ambos no se esfuerzan porque la balanza esté equilibrada en poco tiempo una de las partes no podrá más.

Te va a interesar: Ella es Vania Rivera la hermana poco conocida de Danna Paola

Mereces quien vea lo especial que eres y se sienta orgulloso de tenerte, mereces quien desee tu felicidad y no haga nada por desaparecerla, mereces a un ser tan valioso como tú. Mereces quien haga más bonito tu mundo, no que venga a acabar con todo lo que has construido. A veces olvidamos que debemos estar con alguien que venga a sumar sumar y sumar y que al primer indicio de que en lugar de hacerlo va a restar, alejarnos de ese lugar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones