Logo En Pareja
Mereces a alguien que te ame, te valore y te respete, no te conformes con menos

Mereces a alguien que te ame, te valore y te respete, no te conformes con menosPexels

Confesiones

Mereces a alguien que te ame, te valore y te respete, no te conformes con menos

"No me dice que me ama, pero igual así es él y sigue conmigo", así no funciona el amor, mereces a alguien que te diga lo importante que eres en su vida y te lo demuestre. 

Por: María Encinas

Mereces a alguien que te ame, te valore y te respete, no te conformes con menos(Pexels)

Mereces a alguien que te ame, te valore y te respete, no te conformes con menos | Pexels

Está contigo, pero es como si no lo estuviera, pocas veces te dice que te quiere, se olvida de las fechas importantes y lo detallista desde hace mucho que se le olvidó, así no es como funciona el amor, mereces a alguien que te ame, te valore y te respete, no te conformes con menos, lo vales todo como para que solo te quedes en un sitio en donde no se nota el interés. 

A veces sientes que te quiere, pero otros días está de lo más distante, no te pone atención y parece andar de malas todo el tiempo, asas actitudes son las que acaban con las ganas de luchar por la relación, el amor es algo que se siembra, se abona y se cuida todos los días, mereces a alguien que te ame, te valore y te respete, no te conformes con menos. 

No solo se trata de conquistarte, tenerte a su lado como un trofeo y dejar que todo fluya por sí solo, si en una relación de pareja no se cuida el amor, no se genera el interés de estar juntos y no hay creación de lazos, recuerdos y vivencias, todo se va a desgastar, terminarán por tratarse como dos extraños compartiendo el mismo espacio, protagonistas de la misma historia, pero sin tener felicidad. 

Leer también: ¿Por qué NO debes rogar por el amor de un hombre?

Mereces amor
Mereces a alguien que te ame, te valore y te respete, no te conformes con menos. Foto: Pexels.

Tú mereces a alguien que te ame, que no solo utilice sus armas de conquista para hacerte caer y una vez que lo ha logrado, se olvide de lo que te gusta, de lo que hizo que te enamoraras de él, quédate con quien no olvide decirte cada mañana al despertar lo importante que eres en su vida, que tú llegaste a mejorar su mundo, que eres la mujer que siempre soñó tener a su lado. 

Quédate con quien provoque tus risas y no tu llanto, con quien esté convencido que encontró tantas cosas bonitas juntas en una sola persona, que admita tus defectos, pero que se sienta orgulloso de tus virtudes, que ame cada parte de ti, tanto física, como personalmente, que no tenga ojos para nadie más, porque su corazón ya está ocupado contigo. 

Mereces a alguien que te valore, que valore esa alma preciosa que tienes, que valore el amor real que le brindas, que sepa que eres maravillosa, que valore tus días buenos, pero también tus noches de tormenta, que agradezca tenerte junto a él, que reconozca que vales oro y que tienes mucho que entregar, pero solo lo harás si él también te ofrece todo sin condición. 

Leer también: Ámate más a ti misma, ponte como prioridad y aleja lo malo. 

Solo recuerda que antes de sopesar la idea de que encuentres a alguien que te valore, tú debes reconocer primero lo mucho que vales, solo así sabrás exigir lo que te mereces, no habrá nadie que pueda hacerte sentir menos, ya que eso tú jamás lo permitirías, tú pon la muestra de cómo esperas ser tratada, adorada y cuidada, comienza por ti. 

Te mereces a alguien que te respete, que tenga honradez y honestidad en el alma y en el corazón al momento de mirarte, que te demuestre con hechos que de verdad le importas, que te respeta con todo y tu pasado, tus historias y tu forma de ver la vida, que te hable con sinceridad, pero que también te sepa escuchar, que no solo diga amarte, sino que en verdad te cuide. 

Mereces a alguien que te recuerde todos los días que te ama y no solo lo publique en 14 de febrero, que sepa ser risa cuando tienes al llanto cubriéndote el rostro, que no quiera cortarte las alas, sino que se enamore de ellas al verte extenderlas para emprender esos vuelos que son tus sueños, que te apoye, que se atreva a saltar por ti al vacío si es necesario para rescatarte. Nunca te conformes con menos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.