Confesiones

Mereces a alguien que te considere única y especial y no una más

Mereces a alguien que te considere el tesoro más valioso, lo mejor que han visto sus ojos, única y especial porque eso es lo que eres y no una más

Por Nadxiely Chavez

-
Amor verdadero

Amor verdadero (Foto: Freepik)

Ya sea que estés buscando una pareja o tengas una, hay un requisito, que por su valor debe ser el número uno, que esa persona debe cumplir: el considerarte como única, especial y no una más. Esto hará la diferencia en la convivencia y será el gran salvador de tu corazón.

Debes de tenerlo siempre en cuenta, tú mereces a alguien que te considere única y especial y no una más. Eres una mujer valiosa, poderosa, atractiva y sobre todo inolvidable, es por eso que tu pareja debe valorar todas esta virtudes que no podrá encontrar en nadie más.

Cuando están enamoradas, las mujeres se entregan con todo, hacen a un lado su vida, gustos y esencia y a veces los hombres se aprovechan de esta situación para humillarlas y tener el control sobre ellas. Las chicas son capaces de adaptarse a lo que prefiere ese ser que se ha ganado su corazón, ellos no.

Te va a interesar: Diana Bracho ya esta lista para su muerte no quiere que la revivan

Mereces el amor más puro que existe. Foto: Unsplash

Y en su deseo de agradar van perdiendo un poco de sí mismas. Cuando ellas aman nada es demasiado, dan todo o nada. Sin embargo no ven que dejar algo o todo de ellas a la larga les cobrará una factura bastante alta, el de no ser ellas, perder la autenticidad que la persona que verdaderamente las ame no podrá encontrar.

Deja de temer a mostrar tu verdadero yo, cuando llegue el hombre ideal para ti, ese que te hará feliz te verá como la mejor cosas que ha pisado el universo, pensará que eres la mujer perfecta, esa en la que los defectos son considerados como virtudes, esa alma llena de cualidades que tuvo la suerte de encontrar.

Te va a interesar:  Descontrolada Kimberly Flores en body hace reaccionar a Edwin Luna

Así es, si ese chico desde el minuto uno no te consideró lo mejor que han visto sus ojos, no tienes nada que estar haciendo ahí. Estar a su lado es situarte en el lugar incorrecto. A la larga pensarás que habrás perdido el tiempo quedándote ahí, sin embargo la enseñanza será mucha, eso sí a base de dolor.

Todos los días al verte al espejo debes recordar que eres la mejor de las mujeres, la lista de todas tus cualidades es enorme, kilométrica, por tal motivo debes estar con alguien que la vea y sobre todo la valore.

Donde haya criticas y comentarios negativos, humillaciones y sufrimiento, no es, donde si debes estar es donde veas admiración, cariño y amor, ya que es lo que tu mereces.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones