Logo En Pareja
Mereces a alguien que te mire como si fueras su deseo cumplido

Mereces a alguien que te mire como si fueras su deseo cumplidoPexels

Confesiones

Mereces a alguien que te mire como si fueras su deseo cumplido

Un amor bonito es el que te mereces encontrar, alguien que te vea como lo más maravilloso que le ha ocurrido en la vida y que te trate como el ser más especial

Por: María Encinas

Eres arte frente a los ojos adecuados, por eso es que cuando llegue el indicado te tiene que tratar como la persona especial y maravillosa que eres, mereces a alguien que te observe con amor, con respeto, que te mire como si fueras su deseo cumplido, aquel ser que tanto le pidió al Universo encontrar y que siga sin poder creer que por fin te encontró. 

Tú mereces un amor bonito, un cariño maravilloso en donde te sientas correspondida, segura y confiada, mereces a alguien que te mire como si fueras su deseo cumplido, la persona con la que soñó por mucho tiempo, la que tanto pidió el Universo para complementar su felicidad y por fin se le cumplió, ahí es donde entenderás que valió la pena tanta espera y amores fallidos. 

Leer también: Siempre serás arte aunque todavía no llegue quien te admire

Mereces encontrar a una persona que te haga conocer lo que de verdad es el amor sincero, verdadero e intenso, aquel que cuida, protege y no hace daño, no aceptes menos de lo que tú estás dispuesta a ofrecer, acepta que tú vales todo, por eso es que necesitas un cariño a tu altura, que ame tus virtudes, pero no se asuste con tus defectos y quiera quedarse. 

amor
Mereces a alguien que te mire como si fueras su deseo cumplido. Foto: Pexels.

Eres una mujer que entrega todo cuando está enamorada, que muestra sus verdaderos sentimientos, que lucha por alcanzar cada uno de sus objetivos, tiene metas y sueños por cumplir, eres fuerte, inteligente, buena persona, es por eso que no puedes conformarte con el primero que llegue a tu vida y te hable bonito al oído, mereces mucho más. 

Mereces a alguien que reconozca tus virtudes, que no te quiera cambiar y hacer a su antojo, que se de cuenta la gran mujer que eres y todo lo que representas, que se esfuerce por ti, que haga méritos para llegar a tu corazón y pueda conquistarte, que no espere todo fácil, que saque su lado más tierno, romántico y maduro para conseguir que lo aceptes en tu vida. 

Leer también: No me amabas, pero qué bien fingías y yo te creía ilusionada

Mereces a alguien que cuando te vea no pueda creer que está contigo, que tiene a su lado a una persona maravillosa en todos los sentidos y con quien ha conectado a la perfección, mereces a alguien que todo el tiempo te esté recordando cuánto te ama, cuánto te admira y cuánto significas para él, que quiera hacer las cosas bien porque si de algo está seguro es de que no te quiere perder. 

Mereces a alguien que te vea como la más bella entre todas, que para él tú destaques, que no tenga ojos para nadie más y solo para ti, que cuando te bese y te abrace agradezca por estar ahí contigo y por fin te haya encontrado, mereces un cariño especial que te haga descubrir lo que es el amor verdadero, que te haga sentir esas mariposas en el estómago, pero que también te brinde estabilidad emocional. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios