Confesiones

Metro Pantitlán y otras bombas de tiempo después de lo de Línea 12

Usuarios en redes sociales han reportado líneas del metro con deterioro con el miedo a que ocurra otra tragedia como la de este lunes en la Línea 12

Por Sandra Franco

-
Metro Pantitlán y otras bombas de tiempo después de lo de Línea 12

Metro Pantitlán y otras bombas de tiempo después de lo de Línea 12 (EFE/ Sáshenka Gutiérrez)

Luego de lo ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México en donde hasta el momento se reportan 24 muertos y más de 70 heridos, usuarios en redes sociales reportaron distintos deterioros de líneas del metro con el miedo a que ocurra la misma tragedia de este lunes 3 de mayo.

Anteriormente, vecinos de las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12 habían denunciado deterioros en los puentes y la preocupación de que pudiera caerse, en 2017 con el temblor de septiembre persistieron las denuncias que, de acuerdo con los mismos vecinos, no fueron atendidas en tiempo, lo que derivó en la tragedia de este lunes.

Hoy, los usuarios expresaron que hay daños en por lo menos otras tres estaciones: Oceanía que pertenece a la Línea B, Pantitlán de la línea 9 y la estación Consulado en la línea 4, cuyos puentes muestran gritas y severos daños que atemorizan a la población que utiliza el servicio de transporte.

Leer másPor qué colapsó el metro de CDMX donde van 23 personas muertas y 70 heridos

“Que no se nos olviden las condiciones en las que también se encuentra el metro Pantitlán”, “Metro Oceanía y Pantitlán pueden colapsar están a nada de colapsar también”, “Esto es en #MetroConsulado, cuándo van a prestar atención a estas cosas? Hasta que haya otro accidente?”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

La noche del lunes 3 de mayo, el puente donde viajaba el metro de la línea 12 colapsó con los vagones en donde viajaban las personas, más de 70 se reportan heridas y desafortunadamente ya van 24 muertes a raíz de este suceso que ha cubierto de luto a todo el país.

Los familiares de los heridos y desaparecidos siguen buscando en listas los nombres de sus seres queridos y exigen a las autoridades se esclarezca el origen de los hechos, además de castigar a los responsables, de acuerdo con las autoridades capitalinas, diario se realiza mantenimiento a las líneas del metro.

Leer másLíderes de EEUU y Canadá envían sus condolencias a México por la tragedia en el Metro

Esto hizo que los usuarios exigieran que se pusiera atención en estas estaciones pues desde hace mucho tiempo se han presentado estos deterioros en las estaciones mencionadas, algo que atemoriza a los que ocupan el servicio de transporte desde este lunes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones