Logo En Pareja
Mhoni Vidente dice que Justin Bieber tendrá GEMELOS

Mhoni Vidente dice que Justin Bieber tendrá GEMELOSAP

Confesiones

Mhoni Vidente dice que Justin Bieber tendrá GEMELOS

Mhoni Vidente lanza sus revelaciones y dice que Justin Bieber será papá de gemelos y no solo eso, también revela si son niños o niñas

Por: Yajaira Villarreal

Vaya que Mhoni Vidente sabe como crear revuelo en redes sociales, ahora que lanzó sus predicciones en su canal de youtube, reveló muchos sucesos que están por pasar, desde el anuncio de la muerte de uno de los políticos más poderosos del mundo hasta la paternidad de Justin Bieber a quien le predice que tendrá gemelos. 

Como nunca antes vista la reconocida vidente Mhoni está segura de lo que dijo a su audiencia, que Justin serpa próximamente papá de gemelos, pero esto ha provocado que las opiniones se dividan, ya que en el 2018 también dijo que la esposa de Justin estaba embarazada y que será una niña.

Esto hace que no todos crean en las predicciones de Mhoni Vidente, muchos esperan que esta vez no se equivoque y que venga esa alegría y bendición a la vida del popular cantante y a su hermosa esposa Hailey Bieber.

Mhoni Vidente. Foto: Instagram

También reveló que tendrán una niña y un niño y que Selena Gomez le dirá si al amor pero será con otra mujer:

"Selena Gomez se lo quita del corazón a Justin Bieber, se reinventa y se lo quita del corazón y habla de un amor nuevo, pero con una mujer señores; así como lo oyen señores, Selena Gomez se enamora de una mujer que es válido y cada quien se puede reinar el amor donde ustedes quieran", reveló la vidente".

Entre otras predicciones dijo que veía una tragedia de un reggaetonero de Puerto Rico, dará dolor a muchas personas, son cosas qeu tienen que pasar para mover el mundo, así la vidente anuncia un luto, lo que ha provocado tensión en muchos de sus seguidores, que solo esperan que pase rápido el tiempo para ver a cuántas de estas predicciones acertó Mhoni Vidente. 

Te compartimos también el video del 2018 en donde no le atina a la predicción, esto hace que se confundan sus seguidores. 

Te puede interesar: