Logo En Pareja
Mhoni vidente predice divorcios de famosos en 2020

Mhoni vidente predice divorcios de famosos en 2020Instagram

Confesiones

Mhoni vidente predice divorcios de famosos en 2020

La carta del juicio es la que diominó en las predicciones de Mhoni Vidente quien menciona qué famosos se van a  divorciar ¡Entérate!.

Por: Yajaira Villarreal

Mhoni Vidente asegura que el 2020 es "EL AÑO DEL DIVORCIO", también dijo que la carta 13 de la muerte estará presente en la vida del espectáculo, esto significa que son cambios radicales. Otra de las cartas es la de la justicia, que muchos estarán buscando progreso, bienestar y estar mejor. 

La vidente hizo serias revelaciones en donde asegura que uno de los famosos que tendrá una crisis de pareja: "Uno de los que va andar tambaleando en cuestiones de divorcio va a ser "Ricky Martin".  Que a pesar de verse en estos momentos feliz de la vida.

Ricky tiene cuatro hijos, con una pareja super estable pero entrará  en una etapa difícil ahora que cumpla años el 24 de diciembre 49 años. Definió su signo como fuerte. "Capricornio es el que se sube para arriba, el que siempre va a llegar por su temperamento que es muy fuerte".

Ricky Martin se divorcia en 2020, según Mhoni Vidente.

"El capricornio siempre tiende a pelear constantemente, y es muy controlador y aprensivo y duras con las parejas, pero con esta pareja no ha podido, porque la niña que tiene es la pareja, por eso se unieron más, pero yo los veo que tendrán una crisis matrimonial".

Thalía se divorcia, y andará con reguetonero, según Mhoni Vidente, Foto: AP

¡Thalia se divorcia!

Mhoni Vidente continuó revelando grandes predicciones y le tocó el turno a la guapa Thalía de la que dice que ella se divorcia en el 2020 para andar con un reguetonero. " Thalía es carismática total,se vende sola, es muy inteligente y la sabe llevar muy bien en cuestiones de divorcio y separación. 

"Yo veo que ellos van hacer un acuerdo, ellos ya va andar con alguien y Tommy Motola no, la veo saliendo con un reguetonero, será un año del reggaeton".

¡Gloría también se divorcia!

Mhoni sigue dando de qué hablar y predice que para el 2020, Gloria Trevi se divorcia porque su esposo es muy controlador. "Gloria Trevi ya tenía muchos problemas con Armando, porque Armando es muy controlador, Gloria es Acuario y se reinventa constantemente, todos los años, sale adelante, es un ave fénix".

Continuó diciendo: Tiene dos hijos preciosos, ella fue hombre en la otra vida, por eso tiene puros hombres, pero ahora si decide poner fin punto final a la relación. Gloria a Mediados del año ahora si ya se decide separarse, no la veo con nadie pero si enamorada de sus hijos. 

Bebe de Sherlyn es niño

Dijo que Sherlyn tendrá un niño, es de un francés o polaco la inseminación, el niño viene rubio.

Gabriel soto vuelve a ser papá:

En cuanto Gabriel Soto vuelve a ser papá con Irina Baeva, será niño, aseguró la experta.  También quien saldrá del clóset, "Yo digo que si es bisexual ahorita, mas adelante va a ser el año de la liberación total, saldrá del clóset y va a ser papá por alquiler de vientre".

En cuanto a la brujería que hicieron Geraldine y Sherlyn dijo que tendrá consecuencias. Y de las personas que apun ve con problemas de salud y que la muerte les ronda son: Paquita la del barrio, Wanda Seux y Silvia Pinal. 

TE RECOMENDAMOS