Logo En Pareja
Mi esposo me dejó por su secretaria, y yo me enamoré de mi abogado

Mi esposo me dejó por su secretaria, y yo me enamoré de mi abogadoUnsplash

Confesiones

Mi esposo me dejó por su secretaria y yo me enamoré de mi abogado

Una historia  en donde la infidelidad desató una serie de situaciones en la vida de Celina, quien nos cuenta todo lo que tuvo que pasar para dejar a su esposo

Por: Yajaira Villarreal

Ella es Celina, una mujer de 35 años, se reencontró por facebook con un amor del pasado, y ahora cuenta qué tiene pensado hacer. Es una situación difícil, y es que muchas de estas historias no nacen pensando en lastimar a un tercero ¿Qué opina usted?. Te puede interesar: Soy feliz con mi esposo, pero nunca te pude olvidar

Le compartimos la historia de Celina. Una mujer que ha decidido expresar lo que tuvo que pasar para poder abrir su corazón con los lectores de En Pareja. Una historia llena de amor, de lucha, perdón, infidelidad y sobre todo de triunfo al final del camino.

Me llamo Celina, no me considero una mujer que habla mucho, de hecho pocas veces son las que he logrado expresar mis emociones, hoy es un día importante para mí, por fin me divorcie, mi historia es complicada así que trataré de resumirla lo más que pueda. Te puede interesar: La historia de amor que terminó con la vida de Amy Winehouse

Historia de amor e infidelidad. Foto: Pixabay

Aprendí a ser una buena esposa, me casé joven, mi esposo fue bueno al principio, pero pronto cambiaría, he de decir que nunca me maltrató, bueno, al menos no físicamente, pero cuando estuve embarazada me fue infiel. 

Al principio yo lo quería dejar pero me convenció de que eso hacían los hombres cuando las mujeres se embarazan porque no las tocan, y bueno como él me dejó de hacer el amor, creía que tenía razón y me convenció de que era normal. 

Me decía: "Mientras yo no me vaya de nuestra casa, todo está bien, quiero estar contigo y con nuestra hija". Eso no lo podía olvidar porque después de que naciera mi hija, vinieron más infidelidades, y siempre me convencía con rosas en la casa.

Un día entré en depresión, me daba ansiedad, pensar en por qué ya no le gustaba a mi esposo, yo que me entregué virgen a él, que le aguanté muchas cosas, y le di una hija, se supone que por ser un matrimonio joven debemos disfrutar más de nuestra relación. 

Ya las cosas estaban en descontrol, me dijo un día: Nos vamos, voy a viajar tres días y no sé en donde nos hospedaremos, yo me comunico contigo cuando llegue allá. ¡Se fue!, pasaron los días y no sabía nada de él. 

No contestaba su celular, me asusté, pensé que le pasaría algo, la familia de él y yo asustados comenzamos una búsqueda, puse una denuncia a las autoridades, pero como siempre no me hacían caso, así que me acordé de un amigo mío que era abogado y lo contacté por Facebook, teníamos muchos años de no vernos.

Él me acompañó con las autoridades, y nada, no sabíamos nada de mi esposo, pasaron 15 días y yo en depresión, me tocaron a la puerta, y era él mi esposo, tranquilo, me dijo que por qué había hecho mi desmadre.

"Bueno no me puedo ir unos días porque luego haces tu desmadre, mi mamá y mis hermanos ya me llamaron, ya les dije que estás loca, paranoica".

Yo no podía hablar del llanto y sentimiento que me agarró en mi pecho, le dije que nos divorciaríamos, y me dijo que no, que yo estaba loca, le hablé a Armando, mi amigo y abogado, y fue él quien me divorció, sufrí mucho porque mi esposo me quería quitar a mi hija.

Pasaron 3 años así en pleitos legales, afortunadamente Armando siempre estuvo conmigo apoyándome y me enamoré, al final ambos nos dimos una oportunidad y aquí estamos amando a  mi hija, él la ve como su hija también. 

Mi ex esposo la ve cada fin de semana, se casó con su secretaria, ¿Qué curioso no?. Al tiempo me enteré que aquellos quince días, ella también se había ido con él. Bueno, eso ya es pasado, por hoy quiero que mi historia sea un motivo para que ninguna mujer aguante infidelidades, y que si bien aman con todo su corazón, ese amor puede desaparecer con acciones como estas. 

Amé mucho a mi esposo, pero tuve que vaciar mi corazón para volver a llenarlo de amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS