Logo En Pareja
Las redes sociales.

Las redes sociales.Foto: Freepik

Confesiones

Mi esposo no me dice que me ama en redes sociales lo demuestra con hechos

No necesito un comentario, like o publicación en alguna red social para confirmar que mi esposo me ama, él lo demuestra con hechos

Por: Nadxiely Chavez

En un mundo cada vez más regido por las redes sociales y la actividad de todos nuestros conocidos en ella, es de suma importancia lo que haga la pareja. Se dice que una relación sentimental comienza a ser importante cuando se publica ya sea en Instagram o Facebook.

Para la mayoría de las mujeres de suma importancia que su pareja le exprese a través de todos los medios posibles lo mucho que la ama y esto incluye Facebook, Instagram, WhatsApp y hasta Twitter, sin embargo algunos hombres no lo hacen, ellos desean mantener la relación entre ellos dos y prefieren demostrar su cariño con hechos. Es por eso que no debes molestarte si tu esposo no te dice que te ama en redes sociales te lo demuestra en la realidad.

Por supuesto que es algo muy lindo recibir un mensaje por parte de tu pareja cuando subes una fotografía a su lado, incluso ver que publicó una frase dedicada a ti, algo más tierno aún es tener en cada una de tus imágenes un 'like' de su parte, sin embargo que no lo haga no quiere decir que no te ame.

Mi esposo no me dice que me ama en redes sociales me lo demuestra. Foto: Freepik

Cuando son los hechos lo que te dicen "Te amo" dejan de importarte los likes y comentarios en Facebook, ya que para ti es más importante recibirlos en la vida real, recuerda que muchos dicen que no todo lo que se muestra en redes sociales es real, sino todo lo contrario y todos los que presumen de tener una hermosa relación son los que tienen más problemas.

Así que, aunque mi esposo no me dice que me ama en redes sociales, sé que siente eso por mi porque lava los trastes y se involucra con las labores de la casa, y no da por hecho que tengo que hacer todo, por ser ama de casa. Él trata de hacer mi carga menos pesada.

Aunque no lo publique en redes sociales, mi esposo me ama porque me ayuda con el cuidado de mis hijos sin que yo se lo pida, se queda con ellos para que yo tenga tiempo para descansar. Divide nuestra tarea de ser padres.

Si bien es cierto que mi esposo no publica a cada rato que me ama en redes me lo demuestra cuando respeta cada una de mis decisiones, no se rie de mis sueños y me apoya en mis proyectos, hace todo lo posible porque los realice y toma conmigo las mejores decisiones. Esta consciente de que somos un equipo. Me ama porque me busca a mitad del día para preguntarme si me encuentro bien, cómo me va en el día y me deja claro que le preocupa mi bienestar.

Mi esposo no me dice que me ama en redes sociales. Foto: Freepik

Mi esposo me ama, aunque no lo exprese en redes, porque se nota que todos los días trabaja en la relación, trata de solucionar al instante los conflictos que se lleguen a presentar y se que siempre podré contar con su apoyo. Cuando le digo que necesito algo, jamás hace un gesto de molestia, sino todo lo contrario, trata de ayudarme al instante.

Se que mi esposo me ama, porque siempre me lo dice mirándome a los ojos y no espera a que sea una fecha especial para hacerlo, aparte de que yo no necesito un posteo en redes sociales para darme cuenta de sus sentimientos.

TE RECOMENDAMOS