Logo En Pareja
Mi esposo sí es inmortal, dice esposa de Chabelo

Mi esposo sí es inmortal, dice esposa de ChabeloReforma

Confesiones

Mi esposo sí es inmortal, dice esposa de Chabelo

Luego de que se diera a conocer en redes sociales el fallecimiento de Chabelo, fue su esposa la que salió a decir que él realmente era inmortal

Por: Yajaira Villarreal

El rumor de que Chabelo de que había estado hospitalizado gravemente y de que había fallecido, creció tanto en redes sociales, que la esposa de Chabelo salió a desmentir tales declaraciones por parte de algunos medios y usuarios que compartían la falsa noticia. 

La esposa de Chabelo Teresa Mendoza defendió al amigo de todos los niños de todas esa noticias falsas que siguen circulando en internet, que dicho sea de paso, ha sido desde hace varios años que se han dedicado memes haciendo alusión a la inmortalidad de Chabelo.

Y ante esto Teresa Mendoza explicó a un medio de comunicación, entre broma y no que su esposo está perfectamente bien. "Bendito sea Dios estamos aquí en Estados Unidos y él está perfectamente bien (...) lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien".

Chabelo se encuentra muy bien. Foto: Reforma

Para reforzar esta declaración, fue Chabelo quien también desmintió estar hospitalizado, escribió un mensaje a Twitter, para dejar claro que está muy bien, y de paso dijo no estar de acuerdo con las bromas. 

"Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla" Xavier López Chabelo

Como ya hemos dicho, estas noticias de que Chabelo ha fallecido, ha sido recurrente, e incluso usuarios comparten memes burlándose de los años que tiene Chabelo, y siempre él se ha tomado el tiempo de desmentir cada una de ellas. 

Están tan acostumbrados a escuchar estas noticias que Chabelo y su esposa ya no les sorprende, este tipo de bromas cibernéticas. 

Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no... Está bien, está sano (...) Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo Tanto “Chabelo” y la ocurrente frase “ya párenle” se convirtieron en las principales tendencias en Twitter desde la noche de este martes y la mañana de este miércoles.

Te puede interesar:

Edad de Chabelo ¡Todos la quieren saber ante muerte de José José!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS