Logo En Pareja
Mi ex quiere que lo agregue a mi face, cuando yo ya amo a otro

Mi ex quiere que lo agregue a mi face, cuando yo ya amo a otroUnsplash

Confesiones

Mi ex quiere que lo agregue a mi face, cuando yo ya amo a otro

Justo estás por emprender una nueva relación, y aparece tu ex, te manda invitacion, quiere que lo agregues a tu face ¿Qué le pasa?

Por: Yajaira Villarreal

Hace un año terminé con mi novio porque era un celoso exagerado, estaba dejando de ser yo misma, las discusiones eran demasiado intensas, pero así de intenso era nuestro amor, hasta que este se terminó y terminamos. Hoy me manda invitación a que lo agregue a mi facebook. 

¿Qué estará pasando por su cabeza?, Yo dejé de tener contacto, lo eliminé de todas mis redes sociales, tiré las fotos que me recordaban a él y empecé a limpiar mi corazón, gracias a mi psicóloga cerré todos los círculos emocionales. 

Por que han de saber que yo me sentía culpable por que mi relación de casi tres años terminara, me sentía mala novia, que había fallado en algo, me dolió mucho terminar con él, porque estaba muy apegada a lo que él decía. 

¿Por qué tu ex te manda invitación a facebook?. Foto: Unsplash

Ahora estoy aquí frente a la computadora viendo esa invitación al facebook, una solicitud que no esperaba, confieso que me mueve emociones, pero no echaré a la borda todo lo que he construido en mi, la libertad que tengo ahora.

Creía que nadie se fijaría en mí

Cuando andábamos de novios, yo pensaba que ningún hombre se fijaría en  mi, creía que me quedaría con él porque fue mi primer novio, y no conocía nada más que nuestra relación, y cuando solo se tiene una relación, crees que las cosas son así y punto. 

No lo he olvidado, las personas que dejan huella en tu vida para bien o para mal, no se olvidan, se toman como lecciones de vida. Esa ruptura me enseñó a entender que todo tiene caducidad, hasta el amor, sobre todo cuando no es la persona correcta con la que estás. 

Elegir y equivocarte es ley de la vida, nada es perfecto, pero bueno, les comento que no lo acepté, que le di eliminar, y le conté a mi novio, le dije el pasado quiere volver, pero le he cerrado la puerta.

Quiero un nuevo amanecer contigo, me siento completa contigo y si te comento esto es porque no quiero malos entendidos. Afortunadamente mi nuevo novio es comprensivo y sabe por lo que pasé con mi ex. 

Me sentí tan bien, dando eliminar, que mi pecho, mis pulmones se inflaron para dejar entrar oxigeno que relajó mi cuerpo, porque me siento segura, porque amo a esta persona que me está valorando y me impulsa a volar. 

Si tu ex te manda solicitud de facebook es por estas razones:

  • No es que de pronto se de cuenta de que  te ama, lo que pasa es que tienen ese síndrome de pertenencia que creen que cuando ellos quieren tu estarás ahí para volver con él. 
  • Te mandan solicitud de face para recordar viejos tiempos, y si eres realista sabrás que los viejos tiempos es pasado, y si no te sirvió de nada en aquel entonces, menos en tu presente. 
  • Se dio cuenta que te ves feliz y quiere saber que estás haciendo, o con quien andas, eso les vuelve loco, sobre todo si se dio cuenta que dejaron ir a una gran mujer. 
  • Te busca porque se siente culpable de todo lo que te hizo, es probable que aunque lo elimines y no aceptes la solicitud, te busque por cualquier otro medio de comunicación. 

Sólo es cuestión de amarte más, de tener decisiones firmes, y buscar siempre la felicidad por sobre todas las  cosas y cuando haya personas que no suman en tu vida, es mejor dejarlas ir y buscar nuevos horizontes. 

Te puede interesar:

Decisiones inteligentes que toma una pareja sólida y feliz

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS