Logo En Pareja
Mi mamá me enseñó de todo, menos a vivir sin ella, te extraño

Mi mamá me enseñó de todo, menos a vivir sin ella, te extrañoPexels

Confesiones

Mi mamá me enseñó de todo, menos a vivir sin ella, te extraño

No podemos olvidarnos de esas mamás que han partido al cielo y que tanta falta hacen aquí, para ellas también hay palabras de amor y felicitaciones

Por: María Encinas

El 10 de mayo es una fecha de lo más especial en donde los hijos celebran con gran alegría y orgullo a la mujer que les dió la vida, pero lamentablemente algunos sufren por su ausencia, hoy muchos dicen "mi mamá me enseñó de todo, todo lo que sé, me llenó de amor, pero menos me enseñó a vivir sin ella", hoy varios voltean al cielo para decir un "te extraño". 

Los abrazos, los besos y los te amo no pueden faltar el día de las madres, pero para los que ya perdieron a este ser tan importante, el 10 de mayo quema, duele y llena de nostalgia, y es que recuerdan que mamá les enseñó de todo, menos a vivir sin ella, pero hoy hay que decir desde el fondo del alma un "te extraño" y será escuchado. 

Leer también: 5 canciones especiales para dedicar a mamá el 10 de mayo

Una de las penas más grandes que existe, es perder a la mamá, pero ten la seguridad de que sigue cuidando y guiando cada uno de tus pasos y que desde donde esté se encuentra de lo más orgullosa de ti, hoy 10 de mayo honra su memoria y recuérdala con estas palabras que irán directo al cielo para tu mayor ángel que desde ahí te cuida. 

mamá
Mi mamá me enseñó de todo, menos a vivir sin ella, te extraño. Foto: Pexels.

No hay dolor que me haya destruido tanto que cuando partiste de este plano terrenal, jamás olvidaré aquel terrible día que me partió y que marcó un antes y un después, aquella hora en el que me dijeron que habías dejado de respirar, hasta el día de hoy sigo intentando aprender cómo seguir sin ti, sin tus consejos, sin tu guía, sin tus palabras de aliento. 

Sin embargo, hay personas que jamás me han dejado de su mano desde que partiste mamá, ellos son los que me dicen que ahora tengo un pedacito de cielo en tu alma y en tu corazón para siempre y que aunque no pueda verte ni abrazarte, tú estás ahí conmigo, que sigues siendo ese ángel que me cuida, pero ahora estás muy cerca de Dios y tu protección es al doble. 

En fechas especiales como el 10 de mayo, tu recuerdo agolpa mi memoria con más fuerza y resulta imposible no sentir tristeza en mi corazón, quisiera que te escaparas un ratito del cielo para poder verte, abrazarte y celebrarte como acostumbraba a hacerlo, se me llenan de lágrimas los ojos al no poderte tener más, solo me queda gritarte que te amo y esperar a que me escuches allá en el cielo. 

Leer también: Frases para decirle a tu mamá el 10 de mayo cuánto la admiras y amas

Quisiera en este día volver a escuchar tu risa, ver tu cara de felicidad y al borde de las lágrimas por ver a tus hijos reunidos en tu casa celebrándote, pero sé que desde donde estás, sigues sonriendo al ver nuestros pasos, créeme que intento a diario ser mejor persona para no defraudarte y que desde donde estés te sientas orgullosa de mí. 

Solo te pido madre mía, que me ayudes a ser fuerte, tan fuerte como tú lo eras y a no resultar egoísta en este día reclamando por qué tuviste que apartarte de mi lado, hoy quiero que esa parte de mí que se fue contigo, te haga sentir amada y esa parte de ti que se quedó viva dentro de mí, me haga encontrar el consuelo por no tener aquí, sabes que te recuerdo a diario, pero hoy al ver que todos celebran al lado de sus madres, el deseo de traerte de nuevo a la tierra me consume.  

Llevo en mi memoria cada 10 de mayo que celebré a tu lado, hoy me haces falta, pero eso no impide que te celebre. El destino quiso llevarte de mi lado, pero nada ni nadie podrá arrancarte de mi corazón, ahí estará para siempre tu recuerdo. ¡Feliz día de las madres para la mejor del mundo, besos hasta el cielo, mamá!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios