Logo En Pareja
Miley Cyrus no quiso tener hijos para no contaminar el planeta

Miley Cyrus no quiso tener hijos para no contaminar el planetaEFE

Confesiones

Miley Cyrus no quiso tener hijos para no contaminar el planeta

La polémica cantante estadounidense sigue dando de que hablar ella dice que decidió no tener hijos para salvar al planeta

Por: Yajaira Villarreal

Luego que se divorciaran Miley Cyrus y Lian Hemsworth, la cantante estadunidense sigue generando polémica al declarar que ella no está para traer bebés, ya que considera que esto contamina demasiado al planeta. Esto le ha repercutido en muchos mensajes tanto a favor como en contra. 

MIley Cyrus se ha caracterizado por haber sido una mujer que tocó fondo con sus declaraciones y manera de conducir su vida bajo el escándalo, luego en un esfuerzo por ser la novia perfecta, se casa con Liam Hemsworth, la historia de amor perfecta, pero que llegó a su fin.

Se dice que fue porque precisamente Liam quería formar una bella familia con hijos pero ella tenía y tiene otros planes, no piensa traer bebés a este mundo. Y como toda activista, fue en una entrevista que dio a la revista Elle que Miley dijo que seguiré en el camino del feminismo, que es una ambientalista que no quiere contaminar al planeta trayendo un hijo al mundo.

Miley Cyrus: EFE

"Hemos estado haciendo lo mismo en la tierra que hacemos con las mujeres. Solo tomamos y tomamos y esperamos que siga produciendo. Y está agotada. No puede producir más. Nos han entregado un planeta de mierda y me niego a entregarle eso a mi hijo"

Esta declaración ha sido objeto de burlas y críticas la mayoría negativas hacia la cantante, pero ella hace caso omiso a lo que diga todo  mundo, ella va firme a conseguir un planeta menos contaminado. Y aunque parezca una exageración lo que ella dice la verdad es que si hay un estudio que dice que no tener hijos reduciría la huella de carbono en el planeta.

La tachan de tener un pensamiento milenial, pero los científicos de la Universidad de British Columbia Seth Wynes y Kimberly Nicholas respaldan esta postura de Cyrus. Ya que en el se manifiesta que las personas pueden ser vegetarianos, otros no andar en auto, pero que cuando nace una personas, son casi 57 toneladas de dióxido de carbono que expulsa dañando el planeta. 

El mensaje de Cyrus si preocupa, ya que la vida del planeta no es la misma que hace décadas atrás.

Te puede interesar: 

Shakira tarda 2 horas en el espejo para salir con Piqué y él reacciona

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS