Logo En Pareja
Mis ex después de terminar conmigo, encuentran al amor de su vida

Mis ex después de terminar conmigo, encuentran al amor de su vidaPexels

Confesiones

Mis ex después de terminar conmigo, encuentran al amor de su vida

Después de andar conmigo, mis ex parejas encuentran el verdadero amor, a esa persona que estaban esperando para ser completamente felices

Por: María Encinas

No entiendo si soy esa pieza del Universo que los demás utilizan para encontrar a su alma gemela o solo se trata de una constante en mis relaciones, pero resulta que mis ex parejas después de terminar conmigo y de no lograr un "vivieron felices por siempre", encuentran al amor de su vida, a esa persona que los complementa perfecto y que siempre estuvieron esperando. 

Soy un imán de la felicidad ajena, ese amuleto de la suerte que mis ex tienen, pues después de andar conmigo por un tiempo y terminar por cualquier motivo, toman el tren que los lleva directo con el amor de su vida, lo encuentran de la nada, y no es que no me alegre por ellos, pero entonces ¿qué papel juego yo en su vida?, ¿su talismán para atraer a su media naranja?

Leer también: Seis razones por las cuales tu pareja te deja de querer

Parece ser que mi papel en el romance, hasta ahora, es solo ser la puerta cósmica de los demás en el amor, ya que solo he sido espectadora de las grandes historias de pareja, pero jamás protagonista, y es que hasta mis ex ya están viviendo su lindo cuento de hadas al lado de la persona que resulta que sí adoran, por quien sí darían lo que fuera y con la que siempre habían soñado. 

ex
Mis ex después de terminar conmigo, encuentran al amor de su vida. Foto: Pexels.

Cuando comienzo una relación de pareja, lo hago llena de ilusión y queriendo profundamente a esa persona, teniendo las ganas de que funcione, poniéndole mi mejor empeño en cuidar y regar a diario esa semilla del amor, dando lo mejor de mí, pero esto jamás resulta suficiente, pues al paso del tiempo todo fracasa, ya nada es igual y se presenta el día de la despedida. 

El clásico "no eres tú, soy yo" se convierte en la excusa para terminar la relación, me dice que no está preparado para algo serio, que nada ha resultado como lo esperaba, que necesita tiempo, que sus planes de vida son otros, en fin, los motivos son muchos por los que esa persona me deja, termina conmigo, lo dejo en libertad y después me entero que ya está con alguien más. 

Conmigo no estaba preparado para algo más serio, para el compromiso de hacer una vida juntos, pero misteriosamente llegó esa persona que lo hizo cambiar de opinión y resulta que es el amor de su vida, quien siempre soñó y quien tanto esperó, con ella sí quiere planear un futuro. Supero esa relación, le doy otra oportunidad a cupido y la historia se repite, truenan conmigo y mágicamente aparece alguien más. 

Leer también: Mujeres con amor propio atraen hombres románticos, fieles y caballerosos

¿Es que soy un amuleto o una especie de tótem en el amor, pero nadie me lo ha dicho? y es que parece que soy quien llama la buena suerte para mis ex, atraigo su felicidad, su pareja ideal luego de terminar conmigo, soy la puerta cósmica a la alegría de tener una relación estable y bonita, todo eso me hace preguntarme, ¿qué tienen ellas que yo no?, es inevitable no compararme. 

Quiero encontrar qué es lo que ocurre, qué es lo que hago tan mal o tan bien para que quien me elige termine aburriéndose de mí o diciéndome que conmigo no es feliz, pero una vez saliendo de esta relación, vaya directo a los brazos de su verdadera media naranja, todos los que están conmigo, terminan encontrando a su pareja ideal. 

No sé si soy ese amuleto de la suerte de la felicidad ajena, pero a veces quisiera ya no ser la que va de paso, aquella puerta por la que tienen que pasar mis ex para después encontrar a su verdadero amor, yo quiero ser lo que tanto esperaban, no quiero ser más una opción, quiero ser prioridad para alguien, ser esa persona que el Universo les concedió conocer para complementarse. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios