Logo En Pareja
Miss Universo Zozibini Tunzi se presenta sin maquillaje y sorprende

Miss Universo Zozibini Tunzi se presenta sin maquillaje y sorprendeInstagram

Confesiones

Miss Universo Zozibini Tunzi se presenta sin maquillaje y sorprende

Una mujer que ha dejado a todos maravillados por su belleza natural y su belleza espiritual, ellas es Zozibini Tunzi conócela SIN MAQUILLAJE

Por: Yajaira Villarreal

Zozibini Tunzi fue coronada como Miss Universo el pasado 8 de diciembre, una mujer que demostró inteligencia y belleza, tanto interior como exterior, supo manejar muy bien sus pasarelas y respondió con entereza. Ella ahora se muestra sin maquillaje, un valor que no cualquier mujer tiene. 

Te presentamos una de las etapas mas extraordinarias de una mujer, verla al natural ha sido una de las cosas más apremiantes de la nueva Miss Universo Zozibini Tunzi, quien se muestra tal y como es, no tiene necesidad de maquillarse.

Ha sorprendidos a propios y extraños, sus millones de seguidores le aplauden esta manera de mostrarse al mundo, demostrando que la belleza no la hace un lápiz labial de marca o un maquillaje de miles de pesos, ellas no necesita invertir para verse hermosa porque ya lo es. 

Ella es sudafricana y una de las cosas que más le ayudó a ganar es que es una mujer muy segura de lo que quiere, de lo que piensa y de lo que dice. El mensaje que dio durante el certamen fue de los más aplaudidos y reconocidos en la historia de este concurso.

Y ahora ha sorprendido al escribir un mensaje que invita a las mujeres a mostrarse tal cual son, al natural. 

"Mi deseo para cada mujer [es que] tengan el valor de mostrarse tal como son. Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta. Hazle un favor al mundo y atrévete a mostrarte en todo tu maravilloso esplendor", escribió Tunzi en el pie de la fotografía días antes de coronarse Miss Universo 2019.

En su cuenta oficial de Instagram se le puede ver en varias fotografías en donde luce una piel extraordinaria, bella y son maquillaje, la Miss Universo de 26 años también publicó una fotografía en octubre en donde se ve que está recuperando de una gripe. Así lo anunció en su foto:  "recuperándose de una gripa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not a fabulous picture. Just me recovering from flu with my bare face and bunny ears��

Una publicación compartida de Zozibini Tunzi (@zozitunzi) el

Así la mujer más hermosa del universo se deja ver como lo que es una belleza en toda la expresión de la palabra, un gran ejemplo a seguir.  Ella sigue empoderando a la mujer en cada uno de sus comentarios.

Algo muy importante que la hace ser diferente a toda concursante es que ella tiene una lucha por demostrar que la belleza no tiene un color, así lo ha hecho notar en declaraciones a la prensa.   "la sociedad ha sido programada durante mucho tiempo para que no viera la belleza de manera negra. Pero ahora estamos entrando en una época en la que finalmente las mujeres como yo pueden saber por fin que son hermosas".

Zozibini Tunzi Miss Universo rompe límites

"Para mí, estar hoy aquí coronada como Miss Universo con el pelo y la piel que tengo es algo realmente mágico, y espero que llegue a cada niño que crezca del modo que yo crecí. Va más allá de la belleza: se trata de romper límites y hacer cosas que te habían dicho antes que nunca podrías hacer".

Te puede interesar:

Mensajes de amor para la familia esta navidad

TE RECOMENDAMOS