Logo En Pareja
Las revelaciones de la modelo han tenido gran impacto

Las revelaciones de la modelo han tenido gran impactoInstagram

Confesiones

Modelo revela como son las extravagantes fiestas de los futbolistas

Amor Romeira, modelo española dio a conocer algunos detalles sobre las fiestas privadas que hacen grandes estrellas del fútbol 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Las ocasiones en las que las fiestas de los futbolistas han salido a la luz casi siempre dejan sorprendidos a todos por los secretos que esconden pero también por los detalles que se les salen. Pero ahora todo lo que era un secreto a voces ha sido revelado por una afamada modelo española.

Amor Romeira es una de las modelos que han revelado todo lo que sucede en las fiestas de los futbolistas. Las estrellas de las canchas se han caractrizado siempre por ser excéntricos en sus diversiones. Así que algunos de los detalles que se revelaron solo confirman lo que se sospechaba.

La modelo ha hablado abiertamente y revelado los detalles más mejor guardados que los futbolistas tienen  cuando organizan las fiestas en las que echan la casa por la ventana.

Te puede interesar: Ex RBD Christian Chávez celebra con peluca a la diversidad LGTBTTT

Amor Romeira, modelo y ex concursante de Big Brother, reveló en una entrevista declaraciones que han puesto a temblar a muchos futbolistas por meterse en con la vida privada de los astros del balompié. Los detalles revelados por la socialité le han dado la vuelta al mundo.

De acuerdo con las declaraciones de Amor Romeira, las fiestas pueden organizarse de un día para otro y sin previa anticipación. En dichos eventos sumamente privados, se reúnen los futbolistas más famosos de todo el mundo, aunque en este caso señaló solamente al Real Madrid, sin dar nombres.

Pero uno de los detalles que más llamaron la atención fue que a las fiestas asisten personalidades de la televisión, Instagramers e influencers muy famosas que son contactadas por los mismos futbolistas pero que llegan a cobrar hasta 900 euros por estar con ellos.

Amor Romeira también reveló que las fiestas son totalmente privadas pero pasa de todo, sí de todo, aunque los futbolistas tengan esposas y hasta familia. Lo que más ha causado sorpresa a muchas personas mientras que a otras no tanto.

Las revelaciones de la modelo y socialité española le han dado la vuelta al mundo aunque por razones de privacidad no ha revelado ningún nombre y solo usó como un ejemplo de referencia al Real Madrid, aunque se sabe que incluye a todos los futbolistas de las mejores ligas.

Te puede interesar: Chayanne cumple 52 años y así lo festeja en casa

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS