Logo En Pareja
Mujer compra vestido para su perra

Mujer compra vestido para su perraFoto: Facebook/ Jennifer Hindieh

Confesiones

Mujer compra vestido a su perra para que la acompañe a su boda

Jennifer Hindieh le compró un vestido especial a su perra Bailey para que camine a su lado hacia el altar el día de su boda

Por: Nadxiely Chavez

El vínculo que se crea entre una persona y su mascota suele ser hermoso, especial y único y esto fue lo que pasó con Bailey y Jennifer Hindieh, ya que la mujer compró vestido a su perra para que la acompañe a su boda.

Fue a través de sus redes sociales donde se conoció la linda historia de amistad y amor que hay entre la chica y su mascota, misma que la llevó a decidir por comprar un vestido a su perra para que la acompañe a su boda.

Todo comenzó cuando a los 5 meses de edad, Bailey fue adoptada por Jennifer Hindieh y su novio, desde ese momento se volvieron inseparables y la perrita empezó a estar presente en todos los momentos especiales de su ama.

El pitbull se convirtió en el tercer miembro de su pequeña familia aparte de su mejor amiga y cómplice, por eso cuando la pareja se comprometió después de estar juntos por siete años, estaban más que seguros que deseaban con todo su corazón que Bailey fuera parte de ese maravilloso momento y estuviera involucrada en todo. Tal como lo expresó Jennifer a The Dodo

Nos comprometimos el 31 de octubre de 2018. Fue muy discreto, en casa por la mañana con Bailey en mi regazo mientras estaba tomando café

Bailey siempre ha sido una perrita muy amigable, cariñosa y tierna, por lo que era claro para la pareja que debía estar presente el día de la boda y que probablemente terminaría siendo la sensación de la fiesta.

Jennifer cuenta orgullosa la manera en la que actúa su "mejor amiga" cuando conoce personas.

Bailey es de las que salta al auto de un extraño y los lame hasta el cansancio

La mujer ha decidio que para que la perrita sea parte de la ceremonia, tendría que caminar por el pasillo con ella y su padre.

Por lo tanto tenía que lucir espectacular. Cuando recibió su vestido de novia, se dio cuenta de que su pequeña mascota necesitaba uno especial. Así que se dio a la tarea de buscarlo y lo encontró en Internet.

Cabe señalar que Bailey ya está acostumbrada a usar vestido, ya que a menudo usa sudaderas con capucha cuando sale a pasear, cuando quieren mantenerla abrigada, así que para ella usar el vestido que su mamá humana le compró no fue ningún problema.

De hecho la perrita se ve hermosa con su vestido, Jennifer esta tan emocionada que desea que todos la vean junto a Bailey y su padre caminar hacia el atar.

La boda se llevará a cabo en septiembre y la pareja no puede esperar para compartir este días especial con Bailey y todas las personas que los aman. Incluso han mencionado que tienen un mini pastel para perros, hecho especialmente para su pequeña.

Decidí comprarle un vestido porque, honestamente, ella es mi familia, mi bebé y nuestra vida con ella es lo que hace que cada día sea tan especial. No sé si alguna vez podré tener hijos, pero para mí, es como un hijo

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS