Confesiones

Mujer da a luz a un bebé sin saber que estaba embarazada, ella se cuidaba con inyecciones

La mujer de bogotá dió a luz a un bebé sin que supiera que estaba embarazada, y es que nunca le pasó por la cabeza ya que ella se cuidaba con el método anticonceptivo de la inyección

Por Yajaira Villarreal

-
Mujer da a luz a un bebé sin saber que estaba embarazada

Mujer da a luz a un bebé sin saber que estaba embarazada

Una mujer que empezó a presentar dolores de cabezas, mareos y de vez en cuando se desmayaba, nunca pensó que esos síntomas eran porque estaba embarazada, y no se dio cuenta hasta que dio a luz a un hermoso bebé. Se trata de una mujer de Bogotá llamada Leidy Jaramillo.

Leidy Jaramillo se cuidaba con la inyección mensual, ella en lugar de pensar que estaba embarazada, pensó todo lo contrario, pensó que eran parte de las reacciones secundarias de la inyección mensual y no asistía a consulta con su médico, porque le daba miedo contagiarse de coroavirus.

Pero de pronto los dolores abdominales fueron tan fuertes, que no le quedó otro remedio que acudir de urgencias a un hospital y la sorpresa que se llevaron tanto los médicos como ella. Ella jamás pensó que por un dolor de panza, saldría con un bebé en brazos.

Lee también: Charlie el exMagneto ya tiene 50 años y luce irreconocible

Mujer da a luz a un bebé sin saber que estaba embarazada, ella se cuidaba con inyecciones. Foto: Pexels

Esta historia fue presentada por el diario Infobae,  la mujer de nombre Leidy Fernanda Jaramillo, de 25 años tuvo un bebé el pasado 31 de enero, pero no sabía que estaba embarazada.

Ella y su pareja no querían tener bebés por el momento, es por eso que optaron por cuidarse, pero el destino les tenía una gran sorpresa preparada, lo bueno que ella tenía una relación estable con su novio Andrés.

Algo pasó que la inyección mensual no le funcionó, los médicos dice que en cada mujer reacciona de manera diferente, y los cambios hormonales pueden modificar su funcionamiento. 

“Yo lo único que pensaba era que todo iba a cambiar, y que mi cuerpo iba a volver a ser el mismo de antes, incluso una amiga me dijo que si empezaba a planificar con esta inyección iba a bajar rápidamente de peso, pero no fue así, yo seguía con el mismo peso de siempre y los dolores de cabeza no paraban, incluso Andrés me decía que estaba bastante irritable”, dijo Leidy al diario El Tiempo.

Ahora solo le quedará para siempre la impactante manera de traer un bebé a su vida, aquel 31 de enero, dio a luz a un bebé sano y muy hermoso. 

“¡No sabía que estaba embarazada! Fue un niño que nació, como dicen coloquialmente, con el pan bajo el brazo”, concluyó Jaramillo.

“Yo estaba muy preocupado, yo no sabía lo que estaba pasando, nadie me decía nada, fue cuando la enfermera me llamó y me dijo que fuera a donde Leidy, yo entré casi que corriendo, y fue cuando la vi ahí con eso en las manos, pero resultó que eso era un bebé, yo no lo podía creer, es que no le teníamos nada, ni ropa, ni pañales, nada”, dijo Andrés Sánchez a El Tiempo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones