Logo En Pareja

Pixabay

Confesiones

"Me aleje del amor de mi vida por miedo"

Esta historia se encuentra casi suspendida en el tiempo, la protagonista describe como el temor hizo que se alejara de ese amor, pero el destino le tenía una sorpresa. 

Por: Yajaira Villarreal

"Cuando yo era pequeña, soñaba con casarme de blanco, me imaginaba muchas imágenes llenas de amor y romanticismo y creía que cuando creciera las cosas se daría, y así un bien día estaba yo en la universidad y conocí a un muchacho, pero yo era muy tímida, por la convivencia diaria de estar estudiando, me enamoré perdidamente de él, pero no podía decirle, me quedaba trabada, además él tenía novia y yo no iba a ser una imprudente, decidí callar, y así largos 5 años pasaron y yo me convertí en sólo una amiga y compañera del salón. 

Cuando salimos de la universidad, estábamos en la graduación y fue cuando se me ocurrió decirle que yo estaba perdidamente enamorada de él, pero las cosas no salieron como yo quería, cuando estábamos en la fiesta de graduación, él llegó acompañado de una chica que presentó como su novia. ¡maldita sea!, dije. 

Y volvía a callar este amor. Pasaron los años, ya no lo volvía ver hasta 6 años después, que ambos coincidimos en el mismo hospital el trabajaba ahí y yo caí ahí por un problema en mi columna, que necesitaba una operación, cuando desperté de la cirugía, estaba él sentado  con su bata blanca.

"Te felicito, te vas a recuperar muy pronto"

Yo regresando de anestesia, escuché esa voz que me hizo viajar al pasado, y de inmediato lo ubiqué. ¡No lo podía creer!. 

¿Hace cuanto estás ahí?, le dije y el me dijo, tengo buen rato, observado que estés bien. 

Empezamos a hablar de nuestras vidas mientras me recuperaba en el hospital, para esto yo nunca me casé, y el se había divorciado al año de casado, las cosas no funcionaron.

Salí del hospital, vinieron las terapias y él me acompañó a cada una de ellas, entonces, le confesé que él me gustaba desde que estaba en la universidad, entre risas, me dijo que yo le gustaba también, pero que nunca me dijo nada porque nunca le di una señal de que me gustaba. 

Yo me había alejado por miedo a declararle mi amor, pero ahora no lo dejo por nada del mundo, hemos decidido llevar una vida juntos y así tener nuestra historia de amor feliz. 

Temas

  • Amor
  • historia
  • miedo
  • vida

Comentarios