Logo En Pareja
Mujer enseña en Tik Tok cómo cocinar rico con 50 pesos

Mujer enseña en Tik Tok cómo cocinar rico con 50 pesosPexels

Confesiones

Mujer enseña en Tik Tok cómo cocinar rico con 50 pesos

Se puede comer rico y nutritivo con tan solo 50 pesitos, esta mujer ocupa su cuenta de Tik Tok para demostrarlo de una manera que te sorprenderá

Por: Sandra Franco

No todo en Tik Tok es coreografías y comedia con famosos, también hay cuentas que nos pueden ayudar con algunas situaciones de la vida diaria, tal es el caso de Sonia Zamudio, quien además de compartir con las personas cómo cocinar rico con 50 pesos, dio una lección de vida al dar gracias a Dios por tener comida un día más.

Sonia Zamudio muestra en su cuenta de Tik Tok el rico menú que se puede hacer con 50 pesos, se trata de manteca, arroz, papas, chiles, cebollas y tortillas, para cuatro personas, debido a que no recolectaron muchas botellas de plástico para vender, solo les dieron 50 pesos con lo que Sonia compró las cosas para cocinarles a su familia.

El video que lleva más de 250 mil "Me gusta" explica cómo preparar la comida de ese día "Yo con gusto les invito un taco. Está bien sabroso todo. A lo sencillo, a lo humildemente, gracias a Dios yo me como un taco, a gusto, dijo la mujer y fue tal la reacción de los usuarios de Tik Tok que muchos reconocieron el esfuerzo en ingenio para realizar la comida con tan poco recurso.

Mujer enseña en Tik Tok cómo cocinar rico con 50 pesos. Foto: Tik Tok

Leer tambiénNunca te niegues a cuidar a la abuela ella es tu segunda madre

No es la primera vez que Sonia comparte sus recetas de cocina ella se siente muy orgullosa de presumir lo que sabe hacer, desde un guacamole, hasta unos taquitos de chorizo con nopales y queso, los seguidores de Sonia saben que lo que prepara lo hace de corazón y se ve tan rico que ella misma invita a sus fans a comer un taco.

"Después de un día de trabajo unos huevitos con sus frijolitos y un pedacito de cecina o carne salada, acompañado de un chilito habanero con su cebollita, provechito ¿alguien gusta?", cada día la mujer se esmera en llevar comida a su familia con lo que gana trabajando arduamente, esos es lo que muchos de los usuarios que la siguen le admiran y por eso la respetan.

Leer tambiénMujeres nacidas en Noviembre no dejan que se metan en su vida

Sonia Zamudio tiene más de medio millón de seguidores y no solo se pueden ver sus recetas en Tik Tok, también tiene su cuenta de Facebook donde varios usuarios le dejan palabras de apoyo, admiración y cariño, la mujer también comparte momentos con sus seres queridos por los que lucha día a día.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.