Logo En Pareja
Pareja se reencuentra tras 40 años

Pareja se reencuentra tras 40 añosFoto: Unsplash

Confesiones

Mujer espera a su amor de juventud por 40 años, él regresa a su lado

Durante 40 años Silvia estuvo esperando a Kike su amor de juventud, jamás perdió la esperanza de encontrarlo algo que finalmente sucedió

Por: Nadxiely Chavez

El verdadero amor no conoce el tiempo ni la distancia y sobrevive a todo, como es el caso de una mujer en Argentina que esperó a que su exnovio de juventud regresara a su vida después de 40 años y a diferencia de algunas historias que no tienen un buen desenlace, el hombre sí regresó, aunque parezca imposible.

Esta historia parece sacada de una película de Hollywood, cuya protagonista es Silvia y Kike de Misiones, una pareja que tras 4 décadas vuelven a reencontrare. Son originarios de la localidad Aristóbulo del Valle, perteneciente a la provincia argentina de Misiones. Se vieron por primera vez cuando ella tenía 14 años y él 19.

El amor surgió entre ellos y comenzaron una relación de noviazgo que duró apenas unos meses, en donde tuvieron una serie de desencuentros y malos entendidos, los que hicieron que se separaran en varias ocasiones.

El primero de ellos se dio cuando Kike no acudió a una cita después de que ella visitara a su bisabuela en la Ciudad de Leandro N. Alem. Él no le dio ninguna explicación y dejó de hablarle sin dar motivos. Sin embargo, cuando se la encontraba en la calle no le dirigía la palabra. Lo cual lastimaba a Silvia por lo que se fue a vivir con sus tíos a la Ciudad de Alem, para tratar de olvidarlo para siempre.

Te va a interesar: Tras 20 años se reencuentra con su madre biológica trabajaban juntos

Lo que ella no esperaba, es que después de 2 años, Kike fue a buscarla a su nueva casa, después de investigar a donde se había mudado. Durante ese reencuentro él mencionó que había creído algunas calumnias que le habían dicho sobre ella y que por ese motivo decidió alejarse.

Silvia y Kike. Foto: YouTube

Platicaron durante horas, se reconciliaron y acordaron que Kike iría por ella a ese mismo parque el domingo siguiente, con el objetivo de casarse. Pero como en la ocasión anterior él nunca llegó.

Gracias a una vecina, Silvia se enteró que su eterno amor se había roto una pierna, motivo por el que no había podido ir por ella, y que tardaría 8 meses en recuperarse. Pasado ese tiempo kike no fue a buscarla.

Silvia esperó por él durante varios años en la misma banca del parque en donde conversaron por última vez. De hecho, todos, los domingos hasta 1893, Silvia estuvo esperando a su amor de juventud. Para después darse cuenta de que Kike se había casado.

Ante esta noticia que le rompió el corazón ella decidió hacer lo mismo y formó una familia, sin embargo no podía olvidar a Kike. De acuerdo a su propio testimonio en una entrevista, su pareja estaba enterada de esta situación, incluso a sus hijos les había hablado de Kike.

Te va a interesar: La vida te hará coincidir una sola vez con tu alma gemela, cuídala

Conservé nuestra única fotografía juntos como un tesoro, la miraba siempre, la pegué en mi álbum familiar, recordaba mucho nuestro noviazgo

Sin embargo, el destino les tenía preparado algo especial y en el año 2020, les daría una gran sorpresa, con la llegada de la pandemia. Silvia, ya divorciada expresó que no quería irse de este mundo sin ver de nuevo a su amor de juventud.

Pero sería hasta el 2021 cuando esta mujer de origen argentino viera a Kike de nuevo. Fue en una fiesta de cumpleaños en Aristóbulo de un amigo en común, donde se dio el esperado reencuentro.

Todas las emociones guardadas y reprimidas durante 40 años afloraron, mi alma volvió a vibrar, mi corazón a latir aceleradamente, me emocioné mucho. Ya no le pedí más a nada a Dios. Sentí que ya mi vida estaba completa

Kike le habló un día después de la fiesta y comenzaron a salir. Tras varios meses de ese reencuentro comenzaron a vivir juntos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios