Confesiones

Mujer que acaba de dar a luz toma selfie a su marido desmayado

Fue tanto el impacto del hombre al presenciar el parto de su hijo que perdió el conocimiento, hecho que fue inmortalizado en una foto

Por Nadxiely Chavez

-

Muchas veces se ha dicho que los hombres son un poco más cobardes que las mujeres y al parecer el padre de familia de la siguiente historia es el claro ejemplo de esto.

Una madre que acababa de dar a luz se volvió viral en redes sociales y ganó protagonismo gracias a otra persona, su marido. A todos los usuarios les encantó la divertida selfie, que fue compartida por la mujer después de dar a luz a través de su cuenta de Instagram.

La divertida selfie de un hombre desmayado después de que su esposa diera a luz en pocos segundos se viralizó. En la imagen se puede ver a la mujer sonriendo en la cama del hospital mientras su marido está tumbado en el suelo, aparentemente desmayado tras presenciar el parto.

Mujer que acaba de dar a luz toma selfie a su marido desmayado. Foto: Pexels

La recién estrenada madre aún se encontraba tapada con una sábana y con un gorro que le recoge el cabello, y ante la situación se ríe divertida mientras su marido se  encuentra rodeado por el personal médico, uno de los cuales sostiene en brazos al recién nacido. Por lo visto, dejar que su marido estuviera durante el parto no fue una buena idea.

La fotografía que fue compartida en Instagram el 14 de enero, ya cuenta con miles de 'me gusta' y un sinfin de comentarios en donde los usuarios mostraron compasión por el hombre, mientras que otros se rieron de la inesperada situación. Dicha imagen estaba acompañada de un mensaje

Él estaba aquí para apoyar a su esposa en su primer parto

Madre y bebé están bien, el padre todavía se está recuperando

¡Dios mío! Debe de haberse emocionado tanto al ver a su bebé

El pobre hombre no tenía ni idea de en qué se estaba metiendo

Me río tontamente. Y es por eso que nosotras damos a luz, somos más fuertes

Por otro lado, una historia similar se viralizó en la plataforma Reddit, donde los internautas no dudaron en comentar sus propias experiencias relacionadas con los partos, apoyando al papá de la criatura.

Cuando sacaron a mi hijo de su madre, todo mi cuerpo se sacudió hasta la médula. Fue una experiencia aterradora

¡Buena suerte y felicidades! No estás solo, le estaban haciendo la epidural a mi esposa cuando comencé a sentirme raro y tuve que sentarme en el suelo para evitar desmayarme

¿Asistirías al parto de tu hijo?

0%
No 0%
No sé 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones